Todas queremos levantarnos cada mañana y hacer un makeup sin tanto esfuerzo, y además, vernos naturalmente perfectas. Con estos sencillos tips conseguirás crear un balance incomparable, ¡conócelos!
Labios naturales
Para un look natural del día a día opta por usar lip balm o gloss, estos además de darle brillo a tus labios los mantendrán hidratados durante el transcurso del día.
Sun kissed
¿A quién no le gusta parecer besada por el sol? Con un ligero tono rosado en las mejillas y barbilla parecerás ruborizada naturalmente. Opta por un blush en tono durazno sin brillos.
Ojos llamativos
Con las pestañas rizadas y un poco de máscara tendrás un look completamente natural, por otro lado, puedes aplicar un poco de sombra en tonos cálidos para darle profundidad.
Manos impecables
¡Agenda cita para manicure! Es un must tener las manos presentables en cualquier momento. Hazte manicure mínimo cada mes, y elige pintar tus uñas solo con brillo o en tono nude, ¡combina con todo!
NOTA: Recuerda siempre llevar a cabo tu rutina de skincare para mantener una piel hidratada y el makeup solo sea un complemento. Todo forma parte de.
NO TE PIERDAS: Últimas tendencias de maquillaje que verás en todos lados