- Ombré
Utilizando un crayón para labios aplica la mayoría del color en el centro de la boca. Con los dedos o una brocha difumina con suavidad el pigmento hacia afuera para lograr un acabado degradado.
- Tintas
Da un acabado natural usándolas en tonos ciruela y rojo. La textura y pigmentación de estos productos se absorbe con rapidez y aporta a los labios un ligero color que resalta sus tonos naturales. También puedes usarlo sobre las mejillas.
- Gloss
El brillo regresa con todo para esta temporada. Sobreponlo en otro color o llévalo por sí solo para una apariencia jovial. Este acabado también da la impresión de labios más rellenos y voluminosos.
- Bicolor
Los labios con dos tonos diferentes te permiten salir de tu zona de confort y probar un nuevo estilo. Explora con distintos colores para un toque alternativo. Opta por una misma gama y asegúrate de mezclar las orillas para asegurar que combinen entre sí.
- Smudge
Si tu estilo es más roquero y despreocupado, una boca con efecto manchado es lo ideal para ti. Una vez aplicado el labial, toma un cotonete y suaviza las orillas saliendo un poco de las líneas naturales para dar la apariencia de un look desaliñado.