Si estás pensando en cambiar de look para lo que resta del año, entonces tienes que probar este balayage en tono beige que es ideal para morenas claras, así como para casi todos los tonos de piel.
Pero si todavía te queda duda sobre esta tendencia, aquí te contamos de qué se trata, para que te animes y le des una oportunidad.
Es una técnica de coloración que consiste en aplicar un tono beige de medios a puntas o ligeramente debajo de la raíz del cabello, para darle un acabado muy natural.
A diferencia de las mechas que se tiñen desde el nacimiento y se envuelven en papel de aluminio, en el balayage los mechones se sujetan suavemente con una mano y se van tiñendo con un movimiento similar a barrer.
Al ser una técnica que no se aplica de manera uniforme en todo el cabello, no requiere tanto mantenimiento. Pero debes saber que existen diferentes tonos de beige que puedes usar para el balayage y aquí te contamos cuáles son.
El ombré beige balayage es de los favoritos y consiste en un degradado que va desde lo más oscuro del cabello y termina en rubio beige en las puntas, dándole mucho volumen y movimiento a tu melena.
También está el balayage beige para castaños oscuros y hasta en cabello negro. Para hacer la transición a este punto, se empieza con suaves luces en color caramelo para que se difuminen con el tono rubio neutro.
Por último, si tu cabello es rubio, ya sea que lo hayas teñido antes o de manera natural, también puedes aplicar un beige con tonalidades frías al balayage para resaltar más tu cabellera blondie. Por ejemplo, los cenizos o platinados, para darle un efecto luminoso.
No tengas miedo a probar esta tendencia en beige, ya que por ser un color neutral pero con toque avanillado, queda con la mayoría de los tonos de piel y de cabello. Además, no importa el largo de tu melena, pues va muy bien con todos los estilos.