Sharon Stone se suma a la tendencia de las canas al descubierto que impuso Letizia Ortiz

La actriz de Hollywood y la reina de España han decidido presumir sus canas en distintas ocasiones y el resultado ha sido increíble

Letizia Ortiz y Sharon Stone

Letizia Ortiz y Sharon Stone lucen con orgullo sus canas

Getty Images

¿Qué tienen en común Sharon Stone y Letizia Ortiz? Ambas han decidido lucir con orgullo (y mucho estilo) sus canas, así lo han demostrado en distintas ocasiones, con lo que han demostrado que la belleza natural no tiene edad.

En un mundo donde la juventud eterna ha sido el estándar, Sharon Stone y Letizia Ortiz están marcando un cambio de paradigma al lucir con orgullo sus canas. La actriz de Bajos Instintos sorprendió recientemente al aparecer en un evento público con su melena al natural, destacando sus canas como un símbolo de aceptación y elegancia. Este gesto no solo refuerza su estilo icónico, sino que también se suma a la tendencia que Letizia Ortiz ha convertido en todo un referente de moda y autenticidad.

Sharon Stone

Sharon Stone no dudó en presumir sus canas

Getty Images

La Reina de España causó revuelo hace ya algún tiempo al optar por no teñir sus canas, demostrando que la naturalidad puede ser sinónimo de sofisticación. Desde entonces, numerosas celebridades y mujeres de todo el mundo han seguido su ejemplo, normalizando un aspecto que antes era evitado o cubierto. Ahora, Sharon Stone toma la posta, demostrando que la belleza con los años se vuelve poderosa y está en auge.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz lleva tiempo luciendo sus canas

Getty Images

Cómo cuidar el cabello con canas

A medida que el pelo se vuelve canoso, tiende a volverse más seco y áspero. Para contrarrestarlo, Alterna Haircare asegura que es crucial usar productos hidratantes, como mascarillas y acondicionadores ricos en nutrientes. Los tratamientos como el uso de aceite de argán o el aceite de coco ayudan a mantener el cabello suave y a prevenir el frizz.

Considera que el cabello gris o blanco puede tener una tendencia a volverse amarillento debido a la falta de pigmento. Para mantener un tono frío, se recomienda utilizar champús morados, que neutralizan los tonos amarillos.

Relacionado