El skin care o cuidado de la piel ayuda bastante a lucir un rostro radiante sin la necesidad de usar tanto maquillaje, y la rutina de belleza de Emma Corrin es todo lo que necesitas para tener una piel suave e hidratada.
En un video de la actriz y su maquillista, Florrie White, se explican cuatro sencillos pasos que sigue para realizar su rutina de skin care, la cual te describimos a continuación.
Para iniciar, utiliza un bálsamo limpiador de Augustinus Bader, el cual calienta primero entre sus dedos antes de aplicarlo en el rostro con movimientos circulares, para ayudar a la circulación y aumentar la luminosidad.
Deja reposar un tiempo este bálsamo y después lo retira con un algodón o paño tibio y luego pasa de nuevo por su rostro un paño o algodón frío esta vez, para cerrar los poros.
- Después de esta limpieza, incorpora dos cremas de la misma marca Augustinus Bader y las alterna dependiendo si es de día o de noche. Por ejemplo, la fórmula Rich la usa en las noches y la otra por las mañanas. Ambas suele aplicarlas en la línea de la mandíbula porque es ahí donde más tensión se acumula, de acuerdo con la actriz.
- En tercer lugar y luego de haberse puesto su bálsamo limpiador y la crema, aplica el The Face Oil, que es un aceite facial de la marca mencionada, para hidratar su piel antes de dormir.
- Por último, Corrin suele usar un bálsamo para labios para rellenar y suavizar los labios, al mismo tiempo que los protege.
La intérprete de Lady Di en la cuarta temporada de The Crown admite que tiene “mucho miedo” de usar maquillaje y que por ello busca obtener un aspecto brillante a través de un buen cuidado de la piel, pues asegura que no es muy buena cuando se trata de maquillarse.
Aunque no encuentras esos mismos productos que ella utiliza, lo que sí puedes hacer es tomar en cuenta sus recomendaciones y tratar de conseguir productos acordes a tu tipo de piel, para garantizar que se adecuen a las necesidades de tu cutis.