Tu perfume dice sobre ti mucho más de lo que te imaginas. Aprende a elegir tu aroma ideal según tu estilo
El sentido del olfato es el responsable de determinar muchas de nuestras emociones, pero así como influye en nuestro estado de ánimo, también determina lo que deseamos oler. Es por ello que cuando un perfume nos gusta mucho y no entendemos por qué razón, la explicación está íntimamente relacionada con nuestra personalidad.
Te enseñamos a elegir la esencia que mejor te va de acuerdo con tu personalidad.
Extrovertida
Si eres de las que nunca sabe quedarse quieta, eres decidida y te caracterizas por tener mucha energía, los aromas florales, frescos y cítricos son los que mejor te van.
Espontánea
Las fragancias frutales y florales son para ti si siempre te manejas con soltura, te gusta ser espontánea y alegre.
Discreta
Si no eres de mucho hablar y te gusta pasar desapercibida, tu mejor opción son los aromas marinos y frescos. Esencias agradables al olfato que te harán sentir cómoda, sin llamar demasiado la atención.
Romántica
No hay mejor opción para las románticas que un equilibrio perfecto entre aromas dulces, cálidos y un toque de esencias florales.
Sofisticada
¿Eres elegante, independiente y segura de ti misma? Las aromas florales son las que mejor van contigo. También pueden funcionarte los aromas amaderados, que a su vez son sensuales y de larga duración.
Deportista
En tu caso no sólo importa la fragancia que elijas, sino también la presentación. Debido a que cuando haces ejercicio sudas constantemente, lo que más te conviene es un Eau de Toilette con fragancias cítricas.
Madura
Tienes una vida organizada, en equilibrio y buscas seguir aprendiendo, entonces, lo que necesitas es una fragancia con aromas frescos y naturales.
Ahora ya lo sabes. Nuestro perfume habla de nuestro carácter, es por ello que una esencia en particular puede llegar a hacernos sentir más intensas, confiadas o, en su defecto, retraídas. La próxima vez que salgas de compras, elige la que mejor te va.