Para el otoño e invierno, las pasarelas han conquistado con propuestas de maquillaje espectaculares. Deja volar tu imaginación e inspírate en estas que hemos traído para ti.
- Destellos omnipresentes
Esta temporada, el brillo llega para embellecer la mirada y los labios con formas abstractas; mejillas y cabello tampoco se quedan atrás. En algunos casos, su uso se lleva al extremo para cubrir el rostro en su totalidad y crear looks centelleantes.
- Labios expresivos
La boca es el punto focal de los looks de alto impacto. Texturas sedosas en colores clásicos, como el eterno y sofisticado rouge, el rosa o el vino, son la clave para lucir poderosa.
- Espacio creativo
Las uñas se llevan al desnudo con toques de color o destellos gold. Un manicure francés deconstruido es la gran apuesta o adornar sólo algunas de ellas. ¡Nos encanta el resultado!
TE RECOMENDAMOS: Trucos para un maquillaje perfecto
- Arcoiris de miradas
La zona de los ojos es el lienzo perfecto para lucir las gamas más coloridas. Lleva la creatividad al extremo y da una infusión de color a la temporada otoñal con estilos clásicos, abstractos y atrevidos.
- Nuevos recogidos
Los moños y recogidos son los peinados por excelencia. Destacan los relamidos con un twist en la parte posterior y las versiones más románticas, con ondas y detalles trenzados.