Por qué las celebs +50 eligen el peinado con ondas: 7 beneficios que seguro no conocías

Este estilo se convertirá en tu favorito para las fiestas de fin de año

Cameron Diaz.jpg

Cameron Diaz, peinado con ondas

Getty Images

Hay cierta edad en que las mujeres buscan un estilo más sofisticado, elegante, que las haga lucir modernas, pero con clase, por ello, muchas de ellas eligen el peinado con ondas, pues no solo es fácil de lograr, también es muy favorecedor.

Las actrices Cameron Diaz y Thalía son muestra de lo versátiles y atractivas que pueden lucir las ondas en el cabello, pues no solo son cómodas y te dan un aire femenino y natural, también te hacen ver arreglada con poco esfuerzo.

El peinado con ondas es la opción perfecta para cualquier evento con cualquier outfit, pueden lucir relajadas y naturales o muy elegantes, perfectas para una velada de ensueño. Seguro se convertirá en tu estilo favorito para las fiestas de fin de año.

Thalía con ondas.jpg

Thalía con ondas

Instagram @thalia

Beneficios del peinado con ondas para las +50

Rejuvenece: Este peinado tan sencillo luce muy femenino y ayuda a suavizar las facciones y suavizar las líneas del rostro, dando una apariencia más juvenil sin salir de la elegancia.

Añade volumen: A cierta edad, muchas mujeres pueden perder densidad en su cabello y eso se puede deber a los procesos hormonales como la menopausia, el pelo se puede caer o volver más fino, pero el peinado con ondas le añade mucho volumen a tu melena.

Es fácil de mantener: Si tu cabello es naturalmente rizado u ondulado, solo bastará con darle forma con ayuda de cremas para peinar, aceites o serums. Si tu cabello es lacio, también es muy sencillo hacer las ondas, ya sea con herramientas de calor como el ferro o la plancha, pero si quieres cuidar tu cabello puedes recurrir a técnicas más antiguas como los tubos o rizadores sin calor

Accesible para todos los largos: Si tienes el cabello largo o corto, no importa, las ondas siempre serán una buena opción, van bien con casi todos los cortes.

Son de bajo presupuesto: No necesitas ir a la peluquería o pasar horas frente al espejo para lograr unas ondas perfectas, claro que les puedes dedicar más tiempo con un ferro o con la plancha, pero si eres más práctica o llevas una vida acelerada, puedes ponerte rizadores sin calor toda la noche y solo quitarlos por la mañana, incluso puedes lograr este look con calcetines, medias, tela y hasta papel aluminio. En redes sociales hay muchos trucos y técnicas para lograr una melena ondulada sin esfuerzo y sin daño.

Son muy favorecedoras: No solo le da movimiento y volumen a tu cabello, también ayuda a esconder algunas líneas de expresión, suavizar el rostro y destacar los rasgos más femeninos y favorecedores.

Es muy versátil: Se adapta perfecto a cualquier evento, no importa si vas al cine o a una cena elegante, las ondas siempre van bien con todo.

Relacionado