Si buscas una fragancia con personalidad y que deje impresionado a cualquiera, entonces considera usar los perfumes de celebridades como Rihanna, Ariana Grande, o Britney Spears, y verás que no pasarás desapercibida a donde quiera que vayas.
Aunque muchos famosos lanzan su línea de perfumes, son pocos los que son aceptados por la crítica especializada en la materia. Así que si quieres saber cuáles son estas fragancias, quédate leyendo.
Fenty Eau de Parfum - Rihanna
Fue la primera fragancia que lanzó Fenty Beauty, la marca de la cantante Rihanna y que gracias a su suave y dulce aroma, se ha posicionado como uno de los favoritos del público.
Tiene un poder duradero e intenso gracias a sus notas clave como magnolia, almizcle, mandarina y rosa búlgara, además de notas inesperadas de vainilla, arándanos, coco, geranio y pachulí.
Midnight Fantasy - Britney Spears
Este logró ser bien recibido por algunos especialistas. Incluso, Chandler Burr, un crítico de perfumes de The New York Times, elogió esta fragancia de la familia olfativa floral frutal que contiene notas de salida de ciruela y cereza ácida. Además, sus notas de corazón son iris, orquídea y fresia, y tiene notas de fondo como ámbar, almizcle y vainilla.
Varias reseñas de internautas coinciden que si bien el perfume de Britney Spears tiene un aroma dulce y afrutado, no es demasiado empalagosa como otros perfumes.
Cloud - Ariana Grande
Se lanzó en 2018 y es uno de los perfumes de las celebridades con más éxito en los últimos años, además de ser de los más vendidos de Ariana Grande. Contiene notas de salida como bergamota, pera y lavanda; mientras que las notas de corazón son coco, crema batida, praliné y orquídea de vainilla; y para finalizar con notas amaderadas y almizcle.
Estuvo bajo la creación del perfumista Clement Gavarry y se puede usar para distintas ocasiones y en cualquier época del año. En 2019 obtuvo el premio Fragancia del Año, que otorga The Fragrance Foundation.
Eilish - Billie Eilish
En 2021, Billie Elish lanzó esta fragancia que fue todo un éxito en su primer año, registrando 60 millones de dólares en ventas, de acuerdo con WWD. Además, también fue premiado como la Fragancia del Año 2022 de The Fragrance Foundation.
Sus notas de salida son de azúcar, frutos rojos y mandarina; así como vainilla, cacao, notas especiadas y rosa en notas de corazón; además de haba tonka, ámbar, almizcle y notas amaderadas de fondo.