Posando para la lente de Tom Munro, la actriz española protagoniza un promocional para Lancôme
Penélope Cruz, la actriz española más internacional sigue triunfando y no sólo lo hace en la gran pantalla, sino también como embajadora de la firma de belleza Lancôme, para la cual protagonizó hace poco la glamorosa campaña del perfume Trésor.
Hace muy poco se dio a conocer el resultado de la campaña que rodó durante el mes de enero en la ciudad de Londres. Una sesión fotográfica en la que lse le puede ver luciendo diferentes looks: labios rojos, melena lisa, revuelta, ojos ahumados, hasta con un maquillaje natural en tono nude.
En las imágenes, captadas por el prestigioso fotógrafo Tom Munro, se puede ver cómo la actriz saca su lado más sensual y sofisticado, deshaciéndose poco a poco de su ropa y luciendo su figura.
Munro es uno de los fotógrafos de moda más influyentes. Habitual de Vogue, Harper’s Bazaar, Numero o The New York Times, trabaja para las grandes firmas cosméticas como Lancôme, en este caso, Estée Lauder, Shiseido, Dior, L’Oréal, y firmas de moda como Calvin Klein, Burberry, Max Mara, Ralph Lauren, Giorgio Armani o H&M.
Hasta el mes de noviembre será cuando se pueda ver el resultado de esta sesión fotográfica, así que tendremos que esperar un poco para ver a Pé en esta etapa fuera de las pantallas de cine.