Los trends de belleza en 2025 han visto desfilar a distintos estilos capilares, dictando cuáles serán los colores que predominarán en los próximos meses. Fue así como surgió el almond milk hair, un tinte que podría desplazar al famoso woodlight y hasta al clásico balayage, pues tiene todo lo necesario para convertirse en el tono preferido de las mujeres que están buscando una renovación de imagen radical.
Cómo es el almond milk hair, el color de pelo que llegó a desplazar a los rubios aburridos
El tinte “leche de almendras” consta de un blonde completamente fuera de lo normal. Se trata de una combinación de rubio cenizo con rubio platinado, que al fusionarse crean un degradado favorecedor.
La encargada de poner en el panorama este estilo fue Lindsay Lohan, que decidió decirle adiós a su icónica cabellera pelirroja para adoptar este nuevo efecto que da luminosidad al rostro. Estos aspectos serían ocasionados por los reflejos dorados que incluye y el brillo que los mechones ultra rubios ocasionan.
¿A quiénes les queda bien el rubio almendrado?
Idealmente, el almond milk blonde es perfecto para mujeres con de tez blanca con tendencia a subtono cálido, ya que esto influye en la manera en que luce el color. Sin embargo, como ocurre con otros estilos, también es posible adaptarlo para otras pieles, equilibrando la intensidad de las secciones superclaras y matizando la parte ceniza.
Esta tintura es una alternativa para las mujeres que ya llevan rubio o efectos de color con decoloración, pues la transición será mucho más sencilla y, en consecuencia, implicará menos procesos químicos para la melena. Otro aspecto que es indispensable considerar, es sobre el mantenimiento que requiere, pues al igual que todos los tintes claros, sí necesita retoques frecuentes para que el color no adquiera una tonalidad opaca.