No es una propuesta nueva, pero es la tendencia del momento y te conviene probarla por muchas razones. El efecto llamado Milky Nails, que va de la mano con el estilo lujo silencioso, tiene resultado elegante y sofisticado, sin estridencias. Por eso es una de las manicuras que mejor combina con los looks de esta primavera.
Si quieres espaciar tus visitas al manicurista, ésta es tu tendencia; si quieres un manicure que combine con todo, amarás las milky nails, y si quieres un efecto rejuvenecedor para tus manos, este efecto es el que necesitas probar ya.
¿Qué son las Milky Nails?
Las Milky Nails son una tendencia de manicura que se caracteriza por el uso de tonos nude de gama lechosa en las uñas. A menudo, este asocia con un acabado cremoso o brillante, y puede variar desde esmaltes blancos opacos hasta versiones más perladas o crema.
La tendencia de las milky nails ha sido popular desde 2019 y es vista como una forma fácil de resaltar y prolongar el bronceado, ya que el color blanco es un tono clásico y minimalista que puede usarse en cualquier época del año; pero esa no es su única cualidad.
Milky Nails: la tendencia que rejuvenece las manos
Algunos de los beneficios de las Milky Nails, la tendencia de manicura con tonos neutros, claros y efecto nude, son:
Su acabado es duradero: Estas uñas destacan por su simplicidad y elegancia, siendo una alternativa clásica y sofisticada que se adapta a cualquier ocasión. Su efecto es prolongado y puedes espaciar tus visitas al salón de belleza.
Favorecen a todas: Este tipo de manicura es adecuado para todo tipo de pieles, edades y formas de uñas, ya sean cortas o largas, cuadradas o redondas.
Son elegantes y versátiles: En invierno, combinan con los atuendos monocromáticos beige o camel; en primavera lucen refrescantes, y en verano resaltan las pieles bronceadas en los meses de sol y en otoño son discretas.
Rejuvenecen: Las Milky Nails pueden dar un aspecto rejuvenecedor a las manos debido a su efecto translúcido y sutil, similar al color de la leche.
¿Cómo lograr el efecto Milky en casa?
Otro punto a favor a la manicura Milky Nails es lo fácil que puede realizarse en casa. Si quieres conseguir este efecto sigue estos pasos:
1) Prepara tus uñas: Empuja suavemente las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo, y corta y lima las uñas según la forma que desees.
2) Aplica el esmalte: Aplica una capa de base para proteger y alisar la uña, como los esmaltes efecto primer. Después usa un esmalte blanco opaco o lechoso y pon dos capas. Sella el borde pintando la punta de la uña para una mayor durabilidad.
3) Acabado final: Por último, cubre tus uñas con una capa de top coat transparente para proteger el color y prolongar su duración.
La popularidad de las Milky Nails ha crecido significativamente en los últimos años, convirtiéndose en una opción favorita tanto entre celebridades, como en el público en general. Descubre las variantes en las gamas y pigmentos, como las uñas de leche de vainilla, fresa y moras azules (por los variantes en las matices), y actualiza tu manicure de primavera.