Desde que era novia del príncipe Harry, uno de los peinados característicos de Meghan Markle ha sido un messy bun, es decir, un moño desenfadado, el cual en algunas ocasiones ha recibido críticas al dar la impresión de no estar bien peinada al dejar algunos mechones sueltos. Este martes, durante su visita a Dublín, la duquesa apareció con otro chignon más pulido en el que notamos tres diferencias. Una: todo el cabello estaba recogido; dos, la raya estaba trazada a un lado, en lugar de al medio, como lo suele hacer; y tres, el moño estaba de lado. Este updo es más elegante y formal que los demás de Meghan, por lo que este nuevo giro en su apariencia ha sido bien recibido.
Aunque quizá para muchos este twist es mínimo, se trata del cambio más drástico en los peinados de la exactriz de origen estadounidense.
El moño desenfadado ha sido característico de Meghan. (Foto: Getty Images) “El cambio de la raya puede renovar todo tu estilo al instante”, aseguró el famoso peluquero James Johnson a Femail. “Al mantener el moño lateral y bajo ha mantenido la simetría en su mirada. Esto ayuda a mantener un estilo elegante, pero con un ligero giro, convirtiendo el cabello en un punto focal. “Al tener el cabello equilibrado, Meghan creó un estilo formal y más estructurado, ideal para cualquier evento real. “Cambiar la separación del cabello puede crear más dimensión para cualquier look, perfecto para un atuendo sencillo como el que tiene Meghan aquí, dándole a todo el look más personalidad”, aseguró Johnson. Este peinado fue el complemento al conjunto de falda lápiz en color verde botella, de Givenchy, con un top de manga al codo a tono, y que completó con unos tacones camel y un bolso tote de una de sus firmas de accesorios favoritas, Strathberry.