De El Lobo de Wall Street, pasando por Yo, Tonya, a Barbie, el talento de la actriz y productora de cine australiana, Margot Robbie, siempre nos sorprende, pero también disfrutamos sus cambios de look. Ahora, su nuevo corte de pelo es uno de los más solicitados de la primavera: el bob largo (o lob, para abreviar).
Ayer, durante la décima ceremonia anual del Premio Breakthrough en Los Ángeles, Margot (33 años) estrenó un cambio de look, luciendo un lob que la estiliza y rejuvenece. Para dejar el protagonismo a su cabello, la actriz usó el perfecto vestido negro: strapless, con plisados en el talle (efecto vientre plano) y corte tubo (un estilo que estuvo en tendencia en los dos miles y ha vuelto).
Sobre la alfombra roja previa a la ceremonia vimos desfilar a Robert Downey Jr., Jessica Chastain, Bradley Cooper o Elon Musk, pero, sin duda, el mejor look de la noche fue el de Robbie.
¿Qué es el corte lob?
Suena similar a la palabra amor en inglés y, será coincidencia, pero enamora. El bob largo (long bob –lob) se caracteriza por un largo que cae ligeramente por debajo de la línea de la mandíbula, creando una forma curva que enmarca el rostro (es ideal para afinar el cuello).
Al igual que en su versión corta, bob, se puede adaptar a diferentes tipos de cabello: liso, ondulado o rizado, y se puede llevar con o sin flequillo. Es decir, al gusto y necesidad del cliente.
Se trata de una propuesta más clásica, perfecta para quienes, aunque buscan un cambio de imagen, no están convencidas con recortar mucho su melena, como ocurre con el bob tradicional.
Margo estrena corte lob
La razón por la que el lob es tan favorecedor es que se puede adaptar a distintas formas de rostro, hay más alternativas para peinarlo y requiere menos mantenimiento que la versión corta. Con este cambio de imagen, Margot se renueva, recibe un aire fresco y juvenil, resalta sus facciones y su belleza natural.
Para lucir un bob largo como el de Margot Robbie, es importante tener en cuenta algunos consejos de estilismo. En primer lugar, es fundamental mantener el cabello sano y bien cuidado, ya que un bob largo luce mejor en un cabello brillante y sedoso. Para ello, es recomendable utilizar productos de calidad y realizar tratamientos de hidratación regularmente: bálsamos que lo mantengas alejados del frizz.
¿Buscas un cambio de look pero no quieres algo tan arriesgado? El bob largo puede se la opción que buscas. Lo puedes llevar lacio y estilizado, como Margot Robbie, o estilizarlo con ondas suaves para un estilo más desenfadado y casual.