Las fiestas navideñas y de fin de año son ocasiones perfectas para reencontrarse con nuestros seres más amados, pero también resultan un gran pretexto para lucir espectaculares a través de looks mucho más producidos de los que solemos llevar cotidianamente, por ello es importante planear con tiempo cuál será el estilo de make up que llevarás ese día, siempre procurando que sea el complemento perfecto al outfit que tengas en mente.
Ayudando a completar tu capacidad creativa para la implementación de maquillajes creativos, a continuación te presentamos un increíble beauty look que contempla la implementación de utensilios básicos de belleza y los tonos más en tendencia para lucir brillante en todas tus reuniones.
Make up festivo en 4 pasos para ser la invitada o anfitriona más bella esta Navidad
Paso 1. No descuides la importancia de la base
Si bien, la cobertura de base puede ser prescindible en situaciones casuales, es importante que en eventos de noche o cenas importantes como la Navidad, no descuides este aspecto, seleccionando el tono y textura ideal para ti.
Procura que tu base predilecta diga en su envase “12 o más horas de duración” para que no tengas ninguna preocupación de retocar tu maquillaje constantemente después de romper la piñata, cenar, prender luces de bengala o abrazar a tus seres queridos.
Paso 2. No olvides el brillo
Esta temporada navideña es tendencia implementar los maquillajes con un acabado brilloso en párpados, por lo que te recomendamos que sumes a tu bolso de maquillaje un juego de sombras que entre sus tonos cuente con algunos con textura metalizada o shiny, los cuales darán un gran resalte a tu look.
Paso 3. Hablemos de iluminadores
Para cualquier evento nocturno también es muy válida la aplicación de iluminador en polvo para resaltar algunas de tus facciones faciales más favorables.
Los tonos de iluminador que son favorables para todo tipo de colorimetría corporal son los dorados, champagne y rose gold.
Paso 4. Escoge el lipstick perfecto
Por último, lo que dará el toque final a tu look será la elección del lipstick perfecto, el cual preferentemente deberá ser en un tono claro para hacer un contraste con lo llamativo de tus ojos y áreas tocadas por el iluminador Te recomendamos que selecciones tonos rosados, aunque no descartamos la compatibilidad del labial rojo con algunos atuendos.
Lo importante es que te sientas bella en una de las noches más especiales del año y proyectes la confianza en tí misma que has ganado en los últimos 12 meses.