Julia Roberts es una de las actrices más guapas de Hollywood y a sus 55 años sigue viéndose igual de radiante, gracias a estos hábitos y mandamientos de belleza que te revelamos a continuación.
La protagonista de Pretty Woman siempre se ha procupado por su piel y su bienestar, y por lo mismo procura cuidarse siguiendo estos consejos. Descubre cuáles son.
- Se desmaquilla todas las noches antes de dormir.
Sin importar la hora en la que se duerma, la actriz siempre desmaquilla su rostro antes de ir a la cama, así sea llegando de una gala a las 3 o 4 de la madrugada. Para esta rutina, suele usar el desmaquillante Bi-Facil, de Lancôme, pero puedes usar el que se adecue a tus necesidades y tipo de piel. - Aplica protector solar.
Otro de los mandamientos de belleza de Julia Roberts es usar protector solar, sobre todo aquellos productos que funcionen bien aún con el sudor o debajo del agua, para poder disfrutar un día soleado en la alberca. - Usa bicarbonato de sodio para sus dientes.
Uno de los rasgos más característicos de la actriz es su bella y blanca sonrisa, la cual ha conseguido gracias a que usa bicarbonato de sodio para lavar los dientes. Según revela, fue su abuelo quien le enseñó este truco y que gracias a ello, él nunca tuvo problemas dentales. - Hidrata su piel en todo momento.
Roberts también procura mantener hidratada su piel, sobre todo en cuello y manos, que son las zonas en donde mayormente se evidencia el paso de los años. Para ello, utiliza la crema Skin Food, de Weleda, y la aplica en sus manos después de lavar los platos.
También suele aplicar una gran cantidad de crema en la piel antes de dormir.
Ahora que ya conoces cómo le hace para verse más guapa que nunca, pon en práctica estos consejos en tu rutina diaria. ¡Te sorprenderán los resultados!