Luce radiante al despertar con estos 4 trucos de cuidado facial

Siéntete bella hasta al despertar, con estos consejos que te ayudarán a lucir radiante al momento de salir de la cama

Despertar.jpg

Luce increíble incluso al comenzar tus mañanas

Bruce Mars/Unsplash

Despertar con el rostro hinchado, un mirada cansada, y grandes ojeras es una variable constante en la vida de muchas mujeres, debido al descuido de rutinas de belleza a causa de un acelerado ritmo de vida.

Aunado al estres, la falta de sueño y la deshidratación también suelen ser culpables de que al despertar nuestro aspecto luzca cansado, a pesar de haber dormido unas cuantas horas.

Sin embargo, para contrarrestar la mala apariencia mañanera, existen trucos para hacer que nuestro rostro se vea fresco y nuestra piel tenga un aspecto mucho más lumininoso.

Sigue una dieta equilibrada

dieta

Expertas en belleza, recomiendan, especialmente por la noche, ingerir únicamente alimentos ligeros que favorezcan la digestión, que potencien la melatonina, y que contengan elementos como ácidos grasos, Omega 3, zinc o magnesio. Además de evitar la toma de bebidas alcohólicas, café y tabaco

Procura dormir un promedio de 8 horas

Otro de los consejos esenciales de belleza es dormir unas 7 u 8 horas. Como truco extra, las beauty blogers recomiendan dormir, preferentmente, con la cabeza ligeramente elevada, ya que esta posición favorece la circulación sanguínea y disminuye la posibilidad de tener ojeras al día siguiente.

Dúchate con agua a bajas temperaturas

Este tip ayuda a la estimulación de nuestra piel, por medio de la reactivación de la microcirculación sanguínea y el cerrado de los poros de la piel.

A pesar de no ser necesario ducharte con agua fría todos los días, si es conveniente acabarla con un chorro de agua de temperatura más baja.

ducha

Realiza masajes faciales con crema hidratante

Aprovechando la aplicación de crema hidratante por la mañana, puedes realizar sobre tu rostro, cuello y escote pequeños y suaves masajes. Este gesto ayudará a eliminar el líquido acumulado en los ganglios linfáticos de la zona superior del pecho y del cuello.

Masajea la frente, los pómulos, el contorno de ojos, la mandíbula y el cuello ejerciendo una suave presión. Estos simples ejercicios reducirán las áreas inflamadas, te ayudarán a prevenir las arrugas y te harán sentir mucho más relajada.

Siguiendo esta serie de consejos verás resultados a corto plazo sobre tu belleza mañanera y otros aspectos de tu salud, debido a la acumulación de beneficios a lo largo del día.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado