Sin duda, Salma Hayek es una de las mujeres que mejor representa a México en el mundo, ya que la veracruzana se ha encargado de cultivar una prolífica carrera en el ámbito del cine, lo cual le ha permitido relacionarse con algunas de las celebridades internacionales más importantes, como la española Penélope Cruz.
Recientemente, con motivo de las reuniones y alfombras de promoción de “Ferrari”, el último filme del director estadounidense Michael Mann, Salma pudo reencontrarse con la esposa de Javier Bardem, quien a sus 49 años de edad parece estar siguiendo las lecciones de Salma para envejecer con elegancia.
Las dos divas de la pantalla grande posaron juntas para una serie de selfies que la mexicana se encargó de postear en Instagram, haciendo que más de un millón de personas sintieran entusiasmo por presionar el botón de “Me gusta” sobre la publicación y que más de 4 mil se animaran a dejar un comentario de elogio para el físico y trabajo de ambas.
Salma Hayek y Penélope Cruz, un gran ejemplo de amistad
“Estoy muy orgullosa de ti, mi brillante amiga, por tu destacada actuación en FERRARI. Tu talento nunca dejará de sorprenderme. ¡Brindemos por ti, amiga! #PenelopeCruz”, fue el mensaje colocado por Hayek en el área de descripción, acompañando a las fotos que se tomó al lado de su famosa compañera, a quien conoce desde los años 90, cuando ambas buscaban consolidar su carrera en Hollywood.
Ante el emotivo gesto, Cruz respondió “Gracias amiga!!! Te quiero mucho”, dando ejemplo de cómo es posible llevar cordiales relaciones entre mujeres a pesar de lo competitivo de la industria.
Salma Hayek se muestra orgullosa de sus canas
Pero, más allá de la tierna amistad de las divas, sorprendió la naturalidad con la que Salma Hayek posó en las fotografías, dejando al descubierto el orgullo que siente por ir acumulando años en su trayectoria, lo cual se hace evidente por medio de sus canas, las cuales progresivamente han ido apareciendo sobre la melena de la actriz, sin que ella sienta necesidad de retocarlas.
A sus 57 años de edad, Salma se une al club de representantes de la elegancia, como Letizia Ortiz y Carolina Herrera, que prefieren mantener su look sin artificios y ha optado por simplemente aceptar los signos de la edad y hacerlos propios por medio de estilismos simples que los disimulan.
En su encuentro con Penélope, la intérprete de “Frida” se decantó por un peinado con raya en medio con un alaciado suelto, el cual resulta el aliado perfecto para esconder un poco la acumulación de canas por medio de la correcta distribución de este tipo de cabellos sin pigmento, todo sin lucir forzado.
Así que, si tú eres admiradora del estilo de Salma Hayek, no deberías dudar más de tu propia belleza y más bien podrías comenzar a atreverte a llevar tu look sin tintes, tal y como esta idola lo ha decidido.