Seguramente en más de una ocasión, has llegado a pensar que los cabellos cortos no tienen muchas maneras de peinarse, sin embargo, déjanos decirte que esa creencia está más que alejada de la realidad. Hoy te lo vamos a demostrar con estas ideas de peinado que te traemos a continuación.
Además, estas sugerencias de peinados que te daremos en esta lista, se vuelven también en una gran opción para las mujeres que quieren lucir sus canas y para aquellas que tienen una melena plateada. Así que si este es tu caso, quédate leyendo que tenemos los mejores hairstyles para que presumas orgullosa tu cabello corto.
Recoger el cabello hacia atrás
Una manera de darle mayor luminosidad a tu rostro es peinar tu cabello hacia atrás, ya sea con unos broches, una trenza o una media coleta. Lo importante aquí es despejar la tarde de tu frente para que tu cara luzca despejada y luzcan tus facciones.
Además, cabe resaltar que con este estilo de peinado, presumirás tus canas, pues recordemos que, cuando apenas éstas van creciendo, al recoger el pelo se suele notar más los cabellos que ya estén canosos. Sin duda un look que amarás.
Recuerda que lo importante aquí será siempre tratar de dejar al descubierto las raíces, para evidenciar las canas y mostrarlas al natural. Así que si ya no quieres esconder el paso del tiempo en tu cabello, esto se vuelve una gran opción.
Cabello lacio con el cabello de lado
Otro tip súper efectivo al momento de peinar tu cabello es recargarlo hacia un lado, el que más favorezca a tu rostro y te haga lucir tu mejor perfil.
Y cómo tip, para favorecer y estilizar tu rostro, te recomendamos alaciar el pelo. Pues así tus facciones se harán mucho más suaves y te harán lucir más joven.
Sin embargo, toma en cuenta que si vas a peinar de lado tu cabello, recuerda que el largo del mismo debe estar por encima del hombro, pues a esta altura, también lograrás estilizar y alargar tu cuello. Lo que te hará lucir con unos años menos.
Trenza de un solo lado
También ya comentábamos antes la importancia de dejar al descubierto la raíz del cabello. Por lo mismo, peinar tu cabello con una trenza de lado, únicamente, es una buen opción si buscas lucir tus canas al natural y ya no quieres esconderlas.
Por último, recuerda que si vas a hacer la trenza de lado, procura que esté lo más cerca posible del nacimiento del pelo.