Aunque no lo creas, la manicura también puede ayudarnos a elevar (o no) nuestro look, por ello muchas ponen atención a este aspecto. Así que, si estás buscando una forma de renovar tu estilo después de los 50, estas ideas de diseños de uñas en color rosa pueden ayudarte a lograrlo.
Para comenzar, si tienes la creencia de que los tonos rosas se adecuan más a las chicas jóvenes, déjanos contarte que también pueden ser un gran hack de belleza para las mujeres maduras, ya que este color aporta frescura y jovialidad, y aquí te damos unas sugerencias de cómo usarlo en tus uñas.
Uñas en rosa palo
En caso de que el rosa no sea tu color favorito pero quieras iniciarte en este tipo de diseño nail art, entonces te recomendamos las uñas acrílicas en rosa palo, ya que para nada es un tono llamativo y, en cambio, sí es elegante y discreto, además de que combina con todo tipo de outfits.
Puedes probar las uñas de este color sin nigún tipo de diseño, para que veas cómo te lucen. Aunque te recomendamos una manicura en rosa palo con un poco de glitter en el crecimiento de la uña, al mero estilo de las uñas francesas.
Uñas en nude rosa
Por su parte, las mujeres que sean muy fans de los tonos nude, pueden encontrar en el rosa nude una manera elegante y sencilla de renovar su manicura. Generalmente, son diseños bastante sobrios y que rara vez tienen brillos o algún otro tipo de accesorio que sea llamativo o extravagante. Aunque puedes pedirlo.
Sin embargo, te recomendamos que para que luzcan mejor, las pidas a tu manicurista que las deje un poco largas y cuadradas, pues este acabado hará que tu nail art se vea súper chic y mucho más elegante.
Uñas francesas en rosa
También, un estilo de uñas que es tendencia para esta temporada son las uñas francesas en color rosa. Este nail art en particular, es una nueva manera de reinventar la clásica manicura francesa al estilo barbiecore. Por lo que te la recomendamos bastante si te gusta lucir formal, pero con un toque rosa.
Además, este color de uñas acrílicas funciona muy bien en looks formales, ya que gracias a su diseño, también te hacen ver súper elegante para cualquier ocasión. Anímate a usarlas y verás cómo esta manicura puede ayudarte a lucir mucho más jovial, moderna y fresca.