Seguro alguna vez te has preguntado cómo es que le hacen las royals maduras, como Letizia Ortiz, para verse con una piel radiante aún y con el paso de la edad. Es por eso que hoy nos dedicaremos a analizar algunos consejos de belleza y maquillaje de los que se han valido esta mujeres de la realeza para lucir siempre espectaculares, incluso después de los 50 años.
Así que si quieres saber cuál es su secreto para tener un estilo y piel rejuvenecidos, sin exagerar y acorde a su edad, te sugerimos que pongas en práctica estos tips y consejos que te contaremos a continuación. Te aseguramos que te vas a llevar una gran sorpresa al leerlos. ¡Toma nota!
Letizia Ortiz
La reina consorte de España es un claro ejemplo de que es posible lucir joven a sus 51 años, y gracias a que se ha centrado en el cuidado de la piel, su rostro se ve bien hidratado. Uno de los productos para lograr ello es el aceite facial de Sisley Black Rose Precious Face Oil, que regenera y protege el cutis.
Además, un truco de Letizia para realzar su mirada es aplicar un lápiz de ojos en los dos bordes ciliares internos. Mientras que para dar profundidad, se hace un delineado con sombras en tonos marrones, y remata con un delineado en color gris, para lograr un smokey eye.
Carolina de Mónaco
Cuando hablamos de la hija de Grace Kelly, tenemos que sacar a relucir la elegancia que Carolina de Mónaco heredó de su madre y, especulando un poco, tal vez eso sea una de las claves de su belleza y estilo. Aunque en realidad se conoce muy poco sobre sus rutinas de skin care, algunos sugieren que ha acudido a prácticas como inyecciones de ácido hialurónico.
Sin embargo, lo que sí podemos decir es que nunca hemos visto que la royal monegasca luzca un maquillaje exagerado. Por el contrario, siempre tiene un make-up muy ligero o a veces ni utiliza maquillaje, por lo que nos atrevemos a decir que ese podría ser su máximo secreto de belleza para un cutis radiante a sus 66 años.
Camilla Parker
La esposa de Carlos III se ha centrado en el cuidado de su piel y en su pelo en los últimos años. Si bien su look fue muy criticado por su cabello encrespado y corto, ahora el tamaño de este se ha convertido en una gran aliado para rejuvenecer su estilo a sus 76 años.
Su melena tipo shagg sobre los hombros y con un flequillo cortina semiabierto, ayuda a dar mayor luminosidad a su piel. Mientras que en una ocasión, Camilla Parker llegó a confesar que había probado un tratamiento facial con veneno de abeja.