Si hay algo que podemos envidiarle a Claudia Schiffer, además de su escultural figura, es lo radiante que luce su piel. Mientras que ello lo ha podido lograr gracias a los consejos de belleza que ha seguido y los cuales, evidentemente, le han dado grandes resultados.
Además, gracias a su belleza la originaria de Alemania se convirtió en una de las icónicas modelos de la década de los años noventa. Desfiló para marcas como Versace, Chanel y Valentino, y adquirió una gran fama internacional.
En tanto que esa vitalidad, luminosidad y figura que la llevó a despegar su carrera, sigue vigente a sus 53 años gracias a los tips que ha incorporado en su rutina diaria. Aquí te contamos de cuáles se trata.
Alimentos orgánicos y ejercicio moderado
Una de las claves que la supermodelo alemana ha puesto en práctica para conseguir un cutis luminoso tiene que ver con su dieta, la cual es rica en alimentos orgánicos. Por lo mismo, consume leches vegetales y abundante fruta.
También, Schiffer conoce muy bien las ventajas que tiene en el organismo practicar ejercicio. Por ello es que ella suele realizar deporte, aunque no de manera extrema. En su caso, prefiere hacer actividad física moderada como el yoga o caminar, ya que este último tiene, entre otros beneficios, mejorar la circulación sanguínea, lo que se traduce en una piel sana.
Labial en tonos melocotón y máscara de pestañas
También el maquillaje juega un papel muy importante para que la piel se vea (o no) mucho más radiante, y eso Claudia lo sabe muy bien. Por lo mismo, un tip que ella suele aplicar para darle ese aspecto jovial a su rostro es usar un labial o gloss en tonos melocotón, pues este color suele darle mayor jugosidad a sus labios.
Aunque no es lo único que ella hace ya que también usa la máscara de pestañas como un gran aliado, puesto que este producto ayuda a realzar la mirada.
Hidratación extra para la piel
Sin embargo, una piel hidratada también es esencial para verte radiante. De ahí que la empresaria use también sérums, aceites y cremas que le aporten esa hidratación extra al rostro, y los aplica con un suave masaje que ayuda a estimular el cutis.
Así que ahora que ya conoces estos tips, ponlos también en práctica desde hoy y cuéntanos qué tal te va al incorporarlos en tu rutina.