Sin duda, uno de los elementos que más llama la atención del aspecto de las royals es su cabello, ya que este muchas veces es el toque de belleza que termina por rematar sus looks, ya sean de gala o acotados a una estética más casual.
Sin embargo, muchas veces resulta difícil para las mujeres de a pie encontrar inspiración en los looks de las princesas, debido a que la estética de Sus Altezas suele acotarse únicamente a cortes de cabello largos y tradicionales, dejando atrás todos aquellos estilos innovadores para quienes gustan de llevar una vida más dinámica.
Afortunadamente para quienes no se identifican con los estilos capitales de la mayoría de las royals, en el panorama de la realeza encontramos a Charlene de Mónaco, quien desde hace más de una década se ha encargado de dar representación a las mujeres que gustan de llevar cortes de pelo mini para dedicar mucho menos tiempo a su arreglo personal.
Charlene de Mónaco, la representante del corte pixie en la realeza
Demostrando su originalidad, la esposa del príncipe Alberto II de Mónaco, ha sabido llevar a la perfección uno de los cortes de pelo más populares entre las mujeres modernas: el pixie, un corte mini ideal para mujeres maduras que buscan restar un par de años a su apariencia.
La princesa Charlene, de 46 años de edad, ha sabido llevar a la perfección esta versión femenina del “corte garçón”, el cual consiste en lucir un estilo capilar similar al casquete regular que suelen llevar los hombres, pero con capas ligeramente más largas.
El corte pixie también se caracteriza por poseer una parte trasera aún más larga que la delantera y en ocasiones dejar un flequillo, el cual, además de agregar feminidad a tu estilo, también ayuda a resaltar más finamente tus facciones, tal y como lo ha demostrado Charlene de Mónaco
Charlene de Mónaco estrena corte pixie con flequillo
En una de sus últimas apariciones en público, durante la inauguración de la sección de construcción de maquetas de Mónaco en Miniatur Wunderland, Charlene Lynette Wittstock sorprendió al mundo por medio de su nuevo estilo de cabello, el cual ahora se acota a una de las tantas variaciones del pixie, en su caso, delimitado por el añadido de un flequillo a la ecuación.
La royal ha demostrado que con este ligero cambio en tu estilo tradicional de pixie puedes incluso transicionar tu estilo hacia a un mullet, jugando con los diferentes volúmenes de tu melena sin sacrificar tu elegancia y dinamicidad.
Así que si tú aún no sabes como darle una vuelta a tu apariencia con cabello corto, no dudes en utilizar las fotografías recientes de Charlene de Mónaco como referencia y solicita a tu estilista un corte pixie con flequillo.