La belleza y talento de Dakota Johnson son indiscutibles y no por nada se ha ganado un lugar como una de las reconocidas estrellas del cine en Hollywood. Sin embargo, el hecho de pasar tantas horas en un set de grabación, no le impide cuidar de su piel para lucir siempre radiante. Por eso te compartimos cuáles son algunos de sus mejores secretos de belleza y cuidado para verse guapísima en todo momento.
Rutina de skin care
Una valiosa lección de la actriz para verse siempre divina es cuidar la piel de su rostro. Por eso, ella sigue una rutina de skin care, la cual le ayudará a mantener su cutis hidratado y suave, lo que se traducirá en un rostro súper cuidado y con un aspecto muy natural al momento de maquillarse.
En su caso, Dakota suele limpiar su cara en la mañana y en la noche, así como aplicar un protector solar en el rostro, además de que también exfolia la cara cuando se requiere.
Masajes faciales
Probablemente este tampoco lo sabías, pero la artista suele recurrir a masajes faciales, ya que estos le ayudan bastante a desinflamar su piel, y a prepararla bien, antes del maquillaje. Talvez por eso se aque siempre la vemos con una piel muy jugosa.
Este tipo de masajes aportan muchos beneficios, por ejemplo, ayudan a estimular la producción de colágeno, con lo cual se puede atrasar la aprición de arrugas. Aunque no es lo único, pues también sirven para liberar la tensión muscular y reafirma la piel de manera temporal.
Maquillaje natural
Asimismo, Johnson tiene varios trucos de maquillaje para resaltar sus labios y pestañas, y aquí te los compartimos.
En el caso de los labios, antes de pintarlos, aplica un bálsamo y deja reposar para después retirarlo. Luego, aplica directamente el labial en el centro de los labios y con tus dedos, vas a ir esparciendo el color hasta que los hayas pintado por completo. Esto le dará un acabado mucho más natural.
Mientra que para lucir unas pestañas de impacto, la protagonista de 50 Sombras de Grey usa una técnica que aprendió de su abuela, la actriz Tippi Hedren. Este truco consiste en sostener el espejo hacia abajo y aplicar la máscara o rímel mirando hacia abajo, pues así “conseguirás la mayor cobertura desde la base de las pestañas hasta las puntas”, según las palabras que recuerdó Johnson en una entrevista.