Uno de los tonos de uñas que más ha predominado en los últimos años es el nude gracias a que es un color suave y atemporal, por lo que no solo se puede usar en cualquier época del año, como la temporada Primavera-Verano, sino que además luce muy bien con todo tipo de looks.
Por ello es que en esta ocasión te traemos algunos consejos y tips para que le saques a este tono el mayor provecho posible y lo conviertes en el mejor aliado de tu manicura. Así que si quieres cómo verte a la moda con este color de uñas sigue leyendo.
¿Cómo lucir uñas de color nude en esta Primavera-Verano 2024?
Toma en cuenta la forma y el tamaño de las uñas
Uno de los aspectos esenciales para que los tonos nude luzcan sofisticados es el tamaño y la longitud de tus uñas. Por ello es que te recomendamos optar por formas favorecedoras como las uñas ovaladas o cuadradas con las esquinas redondeadas, ya que ello ayudará a que tus manos y uñas se vean pulidas.
En cuanto al tamaño, te sugerimos usar las uñas cortas y bien cuidadas, ya que se convierten en una opción segura para cualquier ocasión.
Esmaltes en tonos nude con efecto transparente
Otra de las claves para que las uñas se vean a la moda es el acabado que elijas. Por ello es que te recomendamos que compres aquellos esmaltes en color nude que tengan un efecto transparente brillante ya que es uno de los que más predominará en la temporada veraniega.
Este efecto, por su parte, te ayudará a que tus manos se vean arregladas y súper elegantes sin la necesidad de tener que ir al salón de belleza. Por lo que solo bastará una pasada para que parezca que te hiciste la manicura con un profesional.
Uñas de color nude en diseños minimalistas
Por último, si eres de las que desea lucir sus uñas con algún toque original, entonces te recomendamos los diseños minimalistas, ya sea que tengan alguna pedrería muy sutil o un color más llamativo.
Por ejemplo, puedes añadir algún esmalte con glitter en la parte inferior de la uña o,incluso, puedes optar por un tono dorado. Esto elevará tu manicura al máximo y, además, combina muy bien con varios looks formales, desde un vestido de noche hasta tu traje de oficina.