La mascarilla para pelo que ayuda a reparar el daño en un minuto

El mundo de la belleza tiene un sinfín de alternativas, pero esta mascarilla ha llamado la atención por su poder

mascarillas-para-pelo-chino.jpg

Si eres aficionada a cuidar tu melena con productos especializados, debes saber que existe una mascarilla muy popular en internet ya que promete reparar el daño del pelo en tan solo 60 segundos.

Con la llegada del verano, el daño por calor en el pelo puede aumentar debido a que suele generar diversos problemas comunes causados por la exposición prolongada a altas temperaturas a través de herramientas de peinado como planchas, rizadores, y secadores de pelo, pero también cuando te expones al cloro de las albercas o la sal de mar sin los debidos cuidados.

Este tipo de daño puede afectar la estructura de tu melena y su apariencia general, lo que propiciará problemas como sequedad, fragilidad y puntas abiertas, de ahí la importancia de implementar el uso de productos especializados así como mascarillas naturales en la prevención, pero también en la reparación del cabello dañado.

La mascarilla natural que ayuda a reparar el pelo en 60 segundos

Ingredientes:

  • 1 aguacate maduro
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de coco (opcional)

Instrucciones:

  1. En un tazón, tritura el aguacate maduro hasta obtener una pasta suave.
  2. Agrega la miel y mezcla bien.
  3. Si lo deseas, puedes añadir una cucharada de aceite de coco para un extra de hidratación.
  4. Aplica la mascarilla sobre el pelo limpio y húmedo, concentrándote en las puntas y zonas dañadas.
  5. Deja actuar la mascarilla durante 60 segundos.
  6. Enjuaga bien con agua tibia y continúa con tu rutina de lavado habitual si lo deseas.
Consiente tu cabello con una mascarilla

El aguacate es rico en grasas saludables y nutrientes que pueden ayudar a reparar el cabello seco y dañado, por otro lado, la miel es un humectante, así que aporta suavidad y brillo a la melena. Finalmente, el aceite de coco es opcional, pero puede añadir un extra de hidratación y nutrición.

Recuerda que, aunque esta mascarilla es natural, es importante realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la piel antes de usarla por primera vez. Si tienes alergias a alguno de los ingredientes, evítala.

Relacionado