En el invierno tienes que tomar medidas especiales para cuidar tu piel. Aquí te decimos por qué y cómo
The Renewal Oil, de La Mer. Este potente elíxir multiusos fortalece la barrera de hidratación, lo que minimiza los signos de la edad y aporta luminosidad al rostro.
Future Solution LX Total Protective Cream SPF 18, de Shiseido. Formulada con la exclusiva Skingenecell 1P consigue que la propia piel recupere su función protectora y se defienda de los agentes que provocan el envejecimiento.
Hydra Beauty Crème Hydration, Protection, Radiance, de Chanel. Hidrata y ayuda a mantener un nivel de agua óptimo en la piel gracias a un extracto de la flor de camelia. Con sutiles notas afrutadas.
Absolue Oléo-Sérum Sublime, de Lancôme. Velo nutritivo antiedad, mitad aceite y mitad suero, que crea un acabado aterciopelado glowy, no graso.
Active Botanicals Overnight Moisture Mask, de Olay. Mascarilla nocturna con snow mushroom, un hongo con la capacidad de almacenar 500 veces su peso en agua, que deja la piel suave y profundamente hidratada.
L?Or, de Guerlain. Con pigmentos de oro aporta un brillo único en la piel, que ilumina y revive las zonas oscuras disminuyendo los signos de cansancio.
Tónico Hidratante, de Pond?s Hydra Revital. Prepara la piel para la hidratación y ayuda a remover el exceso de grasas e impurezas de la zona T (frente, nariz y mentón).
Moisture Surge Face Spray, de Clinique. Refresca tu piel en cualquier momento con una fórmula repleta de humedad y aloe activo.