La fruta que hará mucho más que una crema facial

La fruta que hará mucho más que una crema facial

Ideal si deseas lograr una piel radiante y rejuvenecida


Aunque no es tan exótica como el açai o las semillas de granada, la mora azul presenta una cantidad infinita de beneficios para tu cuerpo y la piel. La fruta como tal lleva una dosis natural de agentes protectores para el tejido facial, los cuales se encargan de ayudar a reparar los daños causados por uso de químicos, la exposición al sol y la resequedad.

De acuerdo al experto en dermatología, el doctor Howard Murad, la mora azul ayuda a reducir las irritaciones en tu piel y a fortalecer la superficie para aquellos que sufren de piel sensible o rosácea. Si el caso es de impurezas, este fruto ayuda a producir una cantidad de antioxidantes ideales para prevenir el acné facial.

Además de tener un sabor fresco e irresistible, este ingrediente natural también ayuda a lucir una piel más radiante y rejuvenecida. Para lograr estos increíbles resultados, te recomendamos agregar esta fruta a tu dieta diaria. Combínala con otras frutas, como las moras negras o arándanos secos para un sabor estelar.

Si eres de los que prefiere un snack, congélalas y disfruta de un antojo combinado con yogur griego o un batido con leche de almendras, arroz o coco, dependiendo de tu preferencia.

Relacionado