Espectáculo doble. Mientras los amantes del séptimo arte se están dando un festín de cine en el Festival de Venecia, los amantes de la moda están disfrutando de todo el despliegue de glamour de las grandes celebridades y tomando nota de las tendencias, como la que nos presentó Eugenia Silva.
La modelo y empresaria española de 49 años estuvo acompañada de Clara Galle, Julio Peña Fernández y Miguel Angel Silvestre, con quienes acudió a la Armani Beauty Passione Party Venice y a la presentación de la película “Battlefield” (Campo Di Battaglia).
A la alfombra roja, Silva lució espectacular en un vestido corte sirena de la prestigiosa línea Armani Privé. Una pieza de Alta Costura de escote en pico, cubierta de lentejuelas. El conjunto se completó con un blazer usado como capa, sobre los hombros y unos elegantes zapatos de Aquazzura en plata.
Y si bien su look la coloca entre un de las mejor vestidas del festival, un puesto que está edición está muy reñido, hay un detalle en su apariencia que merece ser mencionado: ¡su corte de cabello! Su nueva imagen no solo está en tendencia, le sienta de maravilla y, evidentemente, la rejuvenece.
Eugenia Silva estrena long bob
Eugenia Silva ha vuelto a sorprender con un arriesgado cambio de imagen. La modelo ha optado por un favorecedor corte de pelo ‘long bob’ que ha presentado en el Festival de Cine de Venecia. Este corte se encuentra entre un ‘lob’ (bob largo - long bob) y una melena midi, y rejuvenece su rostro. Además, aporta un aire fresco y moderno, sin renunciar a la sofisticación que la caracteriza.
La modelo ha acertado con este cambio de look que la favorece, que es perfecto para renovar el estilo sin perder longitud y que tiene un efecto rejuvenecedor para las mujeres de 40 y 50 años, toma nota:
- Largo midi: El corte recto tiene capas largas que enmarcan el rostro, suavizando sus ángulos y creando un efecto rejuvenecedor.
- Versátil: El largo es perfecto para llevarlo con raya al medio o de lado, con ondas suaves o completamente liso, adaptándose a cualquier ocasión.
- Baño de color: Un degradado sutil de tonos dorados y miel que ilumina el rostro y crea un efecto de luminosidad natural, realzando los ojos y la piel.
El ‘long bob’ que presentó Eugenia Silva es el corte perfecto para aquellas mujeres que buscan rejuvenecer su imagen sin renunciar a la comodidad. Su longitud media aporta un aspecto más saludable y fuerte al cabello, mientras que las capas crean un volumen y movimiento que enmarcan el rostro y suavizan los rasgos.