El mundo de las fragancias también cuenta con exclusivos y costosos aromas que solo unos cuantos pueden darse el lujo de poseer por su alto valor, es por ello que hoy, hablaremos de cuáles son esos perfumes más caros y también deseados del planeta.
Estos aromas se han convertido además en un signo de máximo lujo y opulencia, ya que por su costo elevado, hace que no todas las personas puedan adquirirlas para tenerlas en su tocador. Así que si te está matando la curiosidad de saber cuáles son esas fragancias tan exclusivas, quédate leyendo que a continuación te contamos cuáles son.
Solo te adelantamos, antes de comenzar, que el orden en el que apareceen estos perfumes puede ser por su rango de precio o por su nivel de popularidad entre las narices expertas.
Opera Prima - Bvlgari
Este es uno de los perfumes más costosos, sobre todo por su envase, ya que está elaborado con cristal de Murano y tiene piedras preciosas en ella, pues cuenta con una tiara de diamantes en ambos extremos.
Mientras que su costo está por encima de los 210 mil euros. Fue una edición especial de autor que lanzó Bvlgari y hace uso de aromas mediterráneos acentuados con notas de limón, azahar, almizcle y flores.
Imperial Majesty - Clive Christian
También esta fragancia se ha convertido en una de las más codiciadas y es catalogada además como una de las más caras en el mundo, pues su envase tiene incrustaciones con diamantes blancos y fragmentos de oro de 18 Kilates.
En cuanto a su precio, el Imperial Majesty oscila los 215 mil dólares, alrededor de más de 3 millones de pesos mexicanos, y sus notas van desde la vainilla fermentadas en Tahití, así como mezclas de limón, cardamomo, jazmín, bergamota y laurel.
Chanel N° 5 - Chanel
Por su parte, este perfume ha estado por años en las listas de la fragancias más caras y deseadas del mundo y su popularidad comenzó a crecer cuando la actriz Marilyn Monroe expresó abiertamente que lo usaba. Y si bien existen aromas mucho más costosos, este en especial es considerado el más caro de Chanel, así como el más reconocido y emblemático de la firma.
Tiene un costo de 4 mil 200 dólares la onza y se distingue por su aroma con aldehídos y flores como rosas, jazmín, ylang-ylang, iris y lirio de los valles; así como notas de sándalo, vainilla, ámbar y pachulí.