El balayage es una de las técnicas en tintes más populares gracias a su versatilidad y bajo mantenimiento, sin embargo, cada tanto surgen nuevas variantes que puedes ir aplicando tu melena para darle un twist a tu look. Este verano existe un tipo de balayage que resulta ideal para morenas, se trata del caramel balayage, y simplemente te va a encantar.
¿Qué es el balayage?
El estilo balayage es una técnica de coloración del cabello que se ha vuelto muy popular entre mujeres y hombres, famosos y no famosos, por su capacidad para crear un look natural y soleado. Para morenas, el balayage puede aportar luminosidad y profundidad a la melena, al resaltar las facciones y añadiendo dimensión.
¿Cómo pedir un estilo caramel balayage en el salón de belleza?
El estilo caramel balayage para morenas es una excelente manera de agregar dimensión y luminosidad al cabello oscuro, lo que crea un look cálido y natural. Así que en tu próxima visita al salón asegúrate de elegir el efecto en el color que mejor le vaya a tu personalidad y estilo. Por ejemplo:
Caramelo dorado: este resulta más que perfecto para añadir un brillo cálido y radiante, ideal para morenas con tonos de piel cálidos.
Caramelo oscuro: se trata de un balayage más sutil y natural, y es adecuado para un look elegante y menos contrastante.
Caramelo miel: este tono le aporta suavidad y luz, así que es excelente para un efecto soleado y juvenil.
Recuerda que la clave del balayage es una aplicación a mano alzada que crea un degradado suave y natural, sin líneas duras. No olvides pedir que los reflejos caramelo se concentren alrededor del rostro puede iluminar tu cara y resaltar tus facciones.
Finalmente, usa shampoo y acondicionador para cabello teñido que protegen y prolongan el color.