Lindsay Lohan sin duda ha sorprendido a sus seguidores luego de que regresara a los reflectores con un glow up sorprendente, por esa razón, muchos han especulado respecto a cómo ha logrado verse increíble y esto es todo lo que sabemos al respecto.
De acuerdo con Daily Mail, el doctor Jonny Betteridge, médico estético y fundador de JB Aesthetics en Londres, aseguró que Lindsay Lohan podría haber invertido hasta 300 mil dólares en procedimientos cosméticos para lograr su apariencia actual.
Qué procedimientos estéticos se ha hecho Lindsay Lohan
Betteridge compartió en un video de Instagram su análisis profesional, enumerando los posibles retoques estéticos a los que la actriz de Juego de Gemelas se habría sometido. Entre ellos destacan: un estiramiento facial mínimamente invasivo, cirugía de párpados superiores, operación de nariz y un lifting quirúrgico de cejas. Además, estima que la Lohan ha recurrido a rellenos dérmicos, botox, carillas dentales, lifting de labios y rejuvenecimiento con láser para perfeccionar su rostro.
“La probabilidad de que se haya realizado un estiramiento facial endoscópico es alta”, aseguró Betteridge, destacando el enfoque moderno y menos invasivo de estos procedimientos. Además, el experto señaló que el costo combinado de estos retoques podría oscilar entre los 200 y 300 mil dólares, dependiendo de la complejidad y los materiales utilizados.
Según el medio citado, Lindsay Lohan ha admitido en entrevistas que sigue una rutina de cuidado de la piel guiada por dermatólogos, incluyendo tratamientos como Morpheus e IPL (Luz Pulsada Intensa).
Aunque los fanáticos han elogiado su transformación, muchos se preguntan si Lohan compartirá públicamente los detalles de su experiencia cosmética. Sin importar la respuesta, su renovada imagen y su enfoque en el autocuidado siguen marcando tendencia y dejando a todos preguntándose cuál será su próximo paso.
¿Tú qué opinas? ¿Es un gasto justificado para mantener la eterna juventud?