La reina de la Navidad, Mariah Carey, ha tenido que adaptar en múltiples ocasiones sus rutinas y horarios para procurar sus rituales de belleza y ensayos, pues a pesar de tener un físico y voz privilegiadas, debe de mantener disciplina, si lo que quiere es mantenerse en forma.
En algunos periodos se le ha criticado a la intérprete por subir de peso de manera drástica. Sin embargo, teniendo consciencia de que el estado del cuerpo es sólo resultado de un proceso y la suma de factores benéficos, Carey ha podido recuperar su torneada silueta, a partir de la aplicación de una serie de secretos, los cuales contemplan uno que casi nadie puede poner en práctica.
Mariah ha confesado que sumado a una excelente alimentación, rica en verduras y proteína, y una rutina estricta de ejercicio, el descanso es una parte fundamental para lograr la figura que tanto deseamos.
¿Cuántas horas duerme Mariah Carey y por qué este es su mayor secreto de belleza?
La famosa intérprete de villancicos ha confesado que duerme 15 horas, es decir, más de la mitad del día, ya que este hábito le permite cuidar sus cuerdas vocales y regularizar su metabolismo, debido a que dormir el tiempo adecuado permite la disminución de la presión arterial, ayudando a quemar calorías en reposo más fácilmente, de acuerdo a lo indicado por el Instituto Europeo del Sueño.
Además, permanecer dormida reduce la ventana de tiempo de ingesta calórica, es decir, gracias a que Mariah practica un ayuno intermitente por dormir mucho tiempo, puede tener comidas más planificadas y es más difícil que salga de su régimen a través de los antojos alimenticios que suelen surgir durante la jornada.
Por último, cabe mencionar que la estrella del pop también ha confesado que en ocasiones duerme dentro de un sauna, lo cual propicia que su cuerpo libere toxinas y no retenga líquidos durante sus horas despierta, comprobando que sus hábitos son realmente extravagantes y difíciles de replicar por otras mujeres, a quienes muchas veces les faltan horas en el día para realizar todas las actividades anotadas en su agenda.