Jennifer Aniston es un referente de estilo y belleza, pues con el paso de los años la hemos visto transformarse en su mejor versión y mantenerse guapísima. Si tú como nosotras te has preguntado cómo logra verse increíble a sus 55 años, aquí te contamos algunos de sus secretos.
A través del tiempo, Jennifer Aniston se ha convertido en un ícono de belleza, no en vano, en las primeras temporadas de Friends, se popularizó tanto su look que se le dio el nombre Rachel Cut a su icónico corte de pelo.
En fechas recientes, una de las cosas que sigue llamando la atención son sus brazos fuertes y bien tonificados, los cuales mantiene gracias a una buena alimentación y ejercicio.
¿Cómo se mantiene en forma Jennifer Aniston?
Si de igual manera que la actriz, tú también estás interesada en mantenerte fit y sentirte guapa a cualquier edad, debes saber que Jennifer Aniston compartió en su cuenta de Instagram 4 ejercicios potentes que combinan el trabajo de piernas y muslos, brazos, abdomen y estiramientos de yoga.
El primero que realizó fueron los escaladores deslizados. Se trata de una variación de los clásicos mountains climbers que resultan ideales para fortalecer el abdomen. Agregar el disco deslizante sube la dificultad del movimiento, así que no dudes en intentarlo.
Le siguieron las sentadillas suspendidas sobre un elevador que aumenta el rango de movimiento en la bajada, cosa que se ha demostrado más eficaz en este tipo de ejercicios.
También integró estiramientos de yoga, que ayudan a estirar los músculos y contribuyen a mejorar el rendimiento muscular.
Finalmente la plancha, esta ayuda a trabajar los abdominales y fortalecen la espalda, los brazos y el pecho.
Recuerda que la combinación de una dieta saludable y los ejercicios con pesas también son muy útiles para mantener y desarrollar masa muscular, en particular cuando empiezas a sumar velitas al pastel.