No tiene mucho tiempo del salto de Naomi Scott a la fama, quien recurriendo a su talento como actriz, cantante, bailarina y compositora logró obtener el papel protagónico en una de las versiones live action más recientes de Disney.
La famosa de origen británico, sorprendió en la pantalla grande por su papel de la princesa Jazmín, interpretado en el remake de Aladdín, ya que su físico lució radiante tanto en las escenas de la película, como en la promoción del filme que se llevó a cabo alrededor de todo el mundo.
Sin embargo, a pesar de parecer inalcanzable, la peculiar belleza de la actriz es replicable gracias a los diferentes consejos de maquillaje que ella misma se ha encargado de revelar para varios medios especializados en estilo fenemino.
Las claves secretas de makeup de Naomi Scott
La también protagonista de Lemonade Mouth (2011) ha confesado que los pasos de su maquillaje son un proceso fácil de replicar por cualquier mujer, siempre y cuando se reunan los elementos básicos que conforman su rutina y mantengan un cuidado previo en su piel.
Contando en tu cosmetiquera con un delineador color negro, el tono de blush ideal y un par de sombras en tonos rojizos, podrás replicar facilmente el look de make up para morenas utilizado por Naomi.
En cuanto a labiales, Scott evita el uso de tonalidades en rojo, debido a que prefiere optar por el color rosa para no hacer exagerado el contraste con un marcado delineado de ojos, los cuales ha demostrado que son sus favoritos para lucir una mirada de princesa.
Incluso conmemorando el estilo propio de Naomi, la película Aladdín lanzó su propia línea de maquillaje con la marca Mac Cosmetics, la cual basó su gama de colores en tonos cobrizos, cafés y anaranjados, imitando toda la escena árabe que representa dicha producción cinematográfica.