Al hablar de Shakira es inevitable evocar en nuestra mente imágenes representativas del talento de la colombiana, como su capacidad para el baile, la composición y el canto.
Además, también es inevitable pensar en la famosa intérprete de “Antología” sin hacer referencia a la gran belleza que caracteriza a su tonificado cuerpo y a su rostro, atributos físicos, que a diferencia de los de otras famosas, lucen completamente naturales en ella.
Sin embargo, se ha revelado, por parte de doctores, que la ex de Piqué ha aplicado una serie de tratamientos estéticos discretos sobre su cara para mantenerse con esa apariencia jóven que tanto la caracteriza.
El tratamiento estético de Shakira para lucir radiante a sus 46 años
Si bien, una proporción de la audiencia de Shakira ya había sospechado acerca de la naturalidad de la belleza de la cantante, a partir de la comparación con retratos y videos del pasado, fuentes de una clínica en España ya han confirmado de manera incógnita los procedimientos a los que la cantante se ha sometido en los últimos años.
Tan solo basta con ver una fotografía de Shakira a principios del siglo comparada con sus publicaciones de Instagram actuales para notar el cambio en sus labios, los cuales han sido modificados por medio de inyecciones de ácido hialurónico.
Esta técnica no quirúrgica de belleza es sencilla y tarda menos de una hora en su aplicación, dando resultados inmediatos y reflejándose en el aumento del volumen y perfilación de los labios.
Además de los labios, este tipo de inyecciones pueden colocarse en otras partes del rostro, como la nariz, los pómulos y la frente, reduciendo por medio del relleno varios de los signos de la edad, por lo que en los últimos tiempos de ha convertido en el método estético favorito de Shakira y otras celebs.