El beauty hack infalible para que tus ojos se vean más verdes al maquillarlos

Esta tendencia en redes sociales te ayudará a darle un look diferente a tu makeup de ojos

Ojos verdes

Así puedes maquillar los verdes para resaltarlos

Getty Images

En el mundo del maquillaje, siempre hay trucos y técnicas que prometen resaltar nuestras características naturales. Esta vez, TikTok ha desatado una nueva tendencia que ha capturado la atención de millones: un beauty hack para hacer que tus ojos se vean más verdes al maquillarlos. ¿Te animas a probarlo? Esto es todo lo que tienes que conocer al respecto.

El secreto para que tus ojos se vean más verdes está en el uso estratégico de ciertos colores y productos de maquillaje. Según los expertos y amantes de la belleza, la clave radica en utilizar tonos cálidos y complementarios que realcen el verde natural de tus ojos.

El truco de TikTok para que tus ojos se vean más verdes

Este beauty hack consiste en algo tan simple como darle la oportunidad a una máscara de pestañas marrón en lugar de negra, ya que este color puede suavizar el look y permitir que el tono de tus ojos sea el centro de atención.

Considera que la máscara de pestañas negra puede ser muy intensa y distraer del color de los ojos. En cambio, una máscara en tono marrón es más sutil y armoniza mejor con los colores cálidos.

Ahora, si buscas un tip más discreto y menos arriesgado, puedes inclinarte por usar delineador en tono morado o ciruela. El morado es un color complementario del verde en el círculo cromático (de colores), lo que significa que puede hacer que los ojos verdes parezcan más vibrantes. Aplica el delineador en la línea de las pestañas superiores e inferiores para un efecto dramático.

Las sombras en tonos dorados también pueden crear el contraste que buscas para resaltar tu color natural de ojos.

Ojos verdes

Cómo hacer que tus ojos luzcan más verdes

Getty Images

Finalmente, para añadir un toque de luz y abrir la mirada, aplica un poco de iluminador en el lagrimal. Usa un iluminador en tono champagne o dorado, este pequeño detalle puede hacer una gran diferencia, haciendo que tus ojos se vean más brillantes y verdes.

Relacionado