Si estás pensando en recibir el próximo año con un radical cambio de look, entonces tal vez sea el momento de considerar un nuevo tono de cabello. Por eso es que hoy te contamos qué tintes estarán en tendencia para el 2024, para que luzcas a la moda en todo momento.
Así que si quieres triunfar con tu renovada melena pero no sabes qué color elegir para verte glamurosa, quédate tranquila que aquí te decimos cuáles tonos predominarán para la próxima temporada.
Castaño violeta
Se ha convertido en uno de los tintes que se ha puesto de monda en los últimos años y, para los siguientes meses, seguirá predominando en los salones de belleza. Este tono resulta ser una gran opción si no quieres dejar de ser castaña pero sí al mismo tiempo deseas añadirle un toque diferente de color a tu cabellera.
Es una mezcla de tonos marrones, burdeos y morados y favorece muy bien a casi todos los tipos de piel. Puedes elegir que sea solo un baño de color o tinte completo. La elección dependerá de tu estilo.
Dark Chocolate
Para las chicas que quieran un castaño muy oscuro, recomendamos el tinte dark chocolate y se trata —como su nombre lo dice— de un color chocolate negro profundo con sutiles reflejos en tonos marrones y que apenas se perciben. Además, resulta ser ideal para las chicas de pieles morenas.
Sin embargo, a este tinte también se le conoce como castaño espresso, aunque en realidad se trata del mismo color, solo que tiene dos nombres distintos. Para que te animes a llevarlo, puedes incluirlo en un balayage o en luces.
Negro azabache
Desde principios de este año, el negro azabache se posicionó en tendencia y así seguirá, al menos, para los inicios del 2024. Además, tiene muchas ventajas por que no necesita decoloración y si tu melena es larga, se verá mucho más luminosa y radiante.
Red Velvet
Ahora que si quieres volverte pelirroja por completo, te recomendamos elegir el tono red velvet, que resulta ser una tonalidad carmesí y que se adapta muy bien a pieles blancas o trigueñas.
Eso sí, debes tener mucho cuidado si eliges este color, ya que en general las melenas rojizas deben ser tratadas con mucho cuidado y estar retocándose de manera constante.
Rubios cálidos
Pero si lo tuyo es ser rubia, te recomendamos los tonos miel o vainilla, pues son colores que aportan naturalidad y cuerpo a tu melena. También puedes optar por las raíces crecidas que hagan contraste con un rubio, o elegir mechas, tipo balayage, con el color bronde.