Al borde de cumplir su quinta década de vida, Victoria Beckham mantiene una imagen radiante, destacable por su torneada silueta y por su hermosa piel tersa, casi invicta de los signos de la edad.
Se tiene registro científico de que las líneas de expresión comienzan a aparecer en promedio a partir de los 25 años. Sin embargo, a pesar de ya haber rebasado por mucho el promedio, la ex Spice Girl mantiene su rostro liso gracias a un poderoso secreto.
Fuera de lo que podría pensarse, la clave para convertirse en la viva imagen de la eterna juventud no tiene que ver con procedimientos estéticos, ni con la ingesta oral de productos milagro, sino más bien del cuidado cotidiano y de la aplicación de productos estrella que ayudan a potenciar la belleza, tal como la esposa de David Beckham lo ha demostrado.
La clave de Victoria Beckham para una piel perfecta
La también empresaria ha compartido por medio de sus redes sociales el simple secreto que la mantiene joven y con un cutis de envidia, el cual no es nada más ni nada menos que un sérum antiedad.
El producto imprescindible para la socialité ha sido desarrollado por la empresa cosmética TFC8 de Augustinus Bader y basa su principio activo en ingredientes como el ácido hialurónico ultrahidratante de triple peso y la niacinamida, el cual es un elemento calmante y suavizante para la piel.
Igualmente, entre las promesas del producto recomendado por Victoria se encuentra la presencia de un complejo de fermentos de levadura, los cuales son ricos en nutrientes que ayudan a refinar la textura y fortalecer la barrera de la piel, lo que a su vez previene la deshidratación y la aparición de arrugas.
La rutina de skin care en 3 pasos de Victoria Beckham
Después de limpiar suavemente su piel y desmaquillarse perfectamente, Vicky aplica sobre su rostro unas cuantas gotas de su sérum preferido, de venta en su propia línea de cosméticos, masajeando suavemente la piel para reparar la piel de los estragos del día a día, después coloca un hidratante para mantener su brillo y finalmente agrega protector solar.
También, la famosa ha confesado que a pesar de ser fanática del arreglo personal, suele omitir la aplicación de base en favor de sus poros, consejo que no deberías dudar en seguir si tu objetivo es llegar a la edad de Victoria Beckham luciendo una apariencia y belleza tan jovial como la de ella.