Además de ser todo un ícono de la música pop y de estilo, Jennifer Lopez es una mujer que se caracteriza por su gran belleza, la cual, si bien es producto de la genética latina que corre por sus venas, también es el resultado de toda una serie de cuidados que suele aplicar sobre su piel y cuerpo.
A sus 54 años años de edad, la intérprete de “On the floor” resulta toda una inspiración para aquellas mujeres jóvenes que al entrar a la madurez buscar verse tan bien como ella y también para quienes a pesar de ya acumular más años de vida sienten que aún están a tiempo de retrasar la aparición de los signos del paso del tiempo en la piel.
Sin importar a cuál de esos dos grupos pertenezcas, a continuación te presentamos el paso a paso de la rutina de skincare de JLo, para que tomes nota y comiences a aplicar sus consejos para lucir una piel sin ningún tipo de imperfección.
La rutina para cuidado de la piel minimalista de JLO
Paso 1: Primero el suero
Después de haber lavado perfectamente su rostro, Jennifer aplica sobre su cutis un suero de su misma línea de productos “JLo Beauty”, siendo este el secreto para preparar la piel antes de colocar cualquier tipo de maquillaje y para lograr un efecto de completa hidratación.
Paso 2: Sellar la hidratación
El secreto número dos de “Jenni from the block” para evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión es el sellado de la hidratación dada por el suero, por medio de la crema hidratante Blockbuster.
JLo hace hincapié en la importancia de también hidratar el cuello para evitar denotar la edad a partir de la apariencia de esta zona con piel sensible.
Además de la crema general para el rostro, la diva aplica en el área localizada de los párpados y bolsas una crema especial para ojos, la cual potencia el efecto anti envejecimiento de su skincare.
Paso 3: Crema con color
Ideal para aquellos días casuales, en los que se busca prescindir del uso de base, Jennifer López recomienda el uso de cremas con color de su misma línea, la cual ayuda a iluminar las zonas más finas del rostro y a dar uniformidad al look, haciéndote lucir natural, pero elegante.
Paso 4: Aplica un gloss
Aunque sea difícil de concebir de esa manera, los labios también forman parte esencial del rostro y por lo tanto los cuidados de la piel deben aplicarse a esa zona, por ello la “Diva del Bronx” siempre recomienda hidratar los labios y dar un toque extra de glow a nuestra apariencia natural y minimalista.