Ahora que el año está por terminar y ya se acercan las fiestas decembrinas, seguramente estarás pensando ya en los outfits que usarás para esta temporada. Así que, si este es el caso, recuerda tampoco dejar de lado tus uñas y considera entre tus propósitos de Año Nuevo renovar tu manicura con estas ideas de diseños con gelish que te traemos hoy.
Además, estas sugerencias se convertirán también en tendencia para el 2024, por lo que si decides eligir alguna de ellas, ten por seguro que lucirás a la moda empezando el 2024.
Uñas gelish con degradado
En caso de que lo tuyo sea una combinación sutil de colores, entonces te sugerimos que optes por las uñas gelish con tonos suaves degradados.
Pero si no sabes exactamente qué tipo de colores elegir para el degradado, puedes escoger tonalidades rosadas y anaranjados, o incluso tonos más fríos como el azul claro o un lila. Lo que sí es que en cualquier caso, es mejor traer colores suaves y no tan llamativos.
Uñas gelish en rojo spicy
En caso de que lo tuyo sean colores más vibrantes, entonces una gran opción para ti serían las uñas gelish en color rojo spicy, pues será una de las principales tendencias para el próximo año.
También, una de las ventajas de este tono es que combina muy bien con casi todo tipo de outfits, tanto para la oficina como en una fiesta o reunión formal o de trabajo.
Uñas gelish en blanco o milky
No obstante, si prefieres algo más sobrio y elegante para tus looks formales, las uñas gelish en tonos blancos o lechosos pueden ser una buena alternativa para tu manicura.
Al ser una tonalidad más neutra, se convierte en un gran aliado para atuendos más clásicos y también para outfits casuales que no tengan colores tan llamativos.