Carolina de Mónaco es toda una inspiración de estilo y, a lo largo de los años se ha convertido también en un ícono de la moda dentro de la realeza europea. Por ello, hoy analizamos un poco más su beauty look, para que aprendas a lucir las canas de manera glamurosa y elegante, al igual que la princesa.
Las claves de Carolina de Mónaco para lucir canas
Analizando más a detalle a la hija de Grace Kelly, podemos darnos cuenta que ella siempre ha optado por mostrar sus canas sin miedo alguno y de forma muy natural, eso sí, sin nunca perder el estilo y adecuándose a las tendencias del momento.
Por ejemplo, le hemos visto que se ha sumado al grey blanding, el cual se ha convertido en uno de los preferidos para las melenas que quieren mostrar sus canas con una progresión de color muy tenue y natural.
Este hair dye tipo balayage, en tonos grisáceos o rubios, es también una gran opción para las mujeres de 50 y 60 años (o más) que no quieran teñir su pelo por completo, sino que buscan mostrar que el color de su cabello está pasando de ser oscuro a tener canas, de una manera muy chic.
Otra de las claves en el hair style de la también princesa consorte de Hannover es su cabello súper cuidado, pues si nos damos cuenta, Carolina de Mónaco siempre luce una melena sedosa, brillante y bien hidratada. Esto prueba también que seguramente tiene una estricta rutina para cuidarlo muy bien.
En este sentido, es muy importante recalcar que muchas mujeres tienen la creencia de que las canas no necesitan cuidado alguno, lo cual es un completo error porque, al igual que cualquier tipo de pelo, estas pueden estar deshidratadas y resecas, haciendo que la cabellera luzca descuidada y maltratada.
Sin embargo, esto no es lo único que hace que la royal monegasca sepa lucir su canosa cabellera de forma elegante, ya que además de todo lo comentado, el corte de cabello que lleva también es un factor clave en su hair style.
Por ejemplo, vemos que la princesa opta por dejar su cabello corto, por arriba de los hombros, con lo cual logra que sus facciones del rostro se suavicen y que su cuello se estilice, provocando así una mayor luminosidad en su cara, logrando como resultado un rostro más jovial y fresco.