Te explicamos cómo funcionan algunos de los más novedosos sistemas de belleza del momento
Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Energy Creme, de Estée Lauder. El extracto de trufa diamante negro contribuye a mantener el desarrollo celular y controlar la inflamación. La crema deja el cutis con un aspecto más juvenil
Double Serum, de Clarins. Con 20 extractos de plantas, reactiva cinco funciones vitales para la piel: hidrata, nutre, oxigena, protege y regenera.
Visionnaire, de Lancôme. La LR 2412 4% Cx combina dos moléculas de la familia de los jasmonatos para corregir y suavizar la piel, reducir los poros y, visiblemente, refinar la textura.
Bio Performance Glow Revival Serum, de Shiseido. Logra mayor iluminación en la piel al estimular la acción capilar y activar los fibroblastos que impulsan la producción de colágeno y elastina.
Anti-Aging Rapid Response Booster, de La Prairie. Gel de acción rápida que hidrata y proporciona los péptidos en los puntos necesarios para reducir la profundidad y la longitud de las arrugas.
Intensive Dark Spot Corrector, de Sisley. Una acción aclarante, exfoliante y calmante de las manchas para todas las pieles y edades con tres potentes activos.
Needles No More, de Dr. Brandt. Mezcla de péptidos que actúan en tres niveles para reducir las líneas de expresión, arrugas del entrecejo y las ?patas de gallo?.
Clinique Smart Custom- Repair Serum, de Clinique. Suero inteligente con alga roja que se enfoca en lo que cada piel necesita para reparar manchas, corregir líneas y arrugas e iluminar la piel.
Hydra Beauty Micro Sérum, de Chanel. Microburbujas de camelia que se fusionan con la piel hidratando y produciendo un efecto rellenador.