La icónica cantante Cher reveló en una entrevista su miedo a envejecer y que le gustaría volver a tener unos años menos encima, dejando en claro que el paso del tiempo no es totalmente de su agrado.
Estas declaraciones que dio la artista de 77 años al programa Today sorprendieron bastante, pues si hay algo por lo que es reconocida, además de su larga trayectoria artística, es precisamente por mantener intacto ese espíritu juvenil y radiante, sin importar la edad.
¿Qué dice Cher sobre el envejecimiento?
A pregunta expresa sobre su opinión acerca del envejecimiento y si se llevaba bien con este proceso, la cantante respondió con un rotundo no y que, a diferencia de su progenitora, eso es algo que a ella le molesta bastante.
“A mi madre (Georgia Holt) no le importaba, pero a mí sí. Lo odio”, según contó. Recordemos que ella murió a los 96 años, en diciembre del año pasado. Luego añadió, a manera de broma, que “daría cualquier cosa por volver a tener 70 años”.
Asimismo, este tema de la vejez salió a relucir debido a que se celebran 25 años de su éxito musical Believe y cuando le comentaron ello, la intérprete respondió que eso “no es tan sorprendente” y que le “molesta muchísimo” porque evidencia que ha envejecido.
Recordemos que esta canción se lanzó en 1998 y que gracias a ella se popularizó el uso del efecto autotune en la música pop, además que la comunidad LGBTQ+ adoptó este tema como uno de sus himnos más representativos.
Eso sin contar los reconocimientos que obtuvo por ello, así como la posición en los primeros lugares de popularidad en las listas más importantes de la música. Por ejemplo, alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 y se registró como la primera canción con autotune de la historia.
Los genes, el secreto de la eterna juventud de Cher
Sin embargo, esta no es la primera vez que la legendaria intérprete habla abiertamente sobre la vejez, ya que en otra entrevista con Good Morning Britain, expresó que probablemente la genética beneficie para que se vea mucho más joven.
“Los genes de mi familia son bastante sorprendentes”, recalcó, a lo que también agregó que no trata de ser ni de sentirse joven, y que solo es ella como realmente es.
Por último, enfatizó que, pese a que muchas mujeres mayores se cortan el pelo, ella no haría lo mismo. Mantendría su larga cabellera y seguiría usando jeans.
“No puedo creer que en algún momento vaya a cumplir 80 años, antes de lo que desearía”, aseguró. “Y seguiré llevando mis vaqueros y seguiré llevando el pelo largo y seguiré haciendo las mismas cosas que he hecho siempre”, enfatizó.