La artista posa como la reina egipcia para la campaña de su fragancia con Elizabeth Arden
Princesa del pop, jueza de un popular programa de participación y ahora... ¡reina del Nilo! Britney Spears posa recordando a Cleopatra para la campaña de publicidad de la nueva fragancia de la casa de belleza Elizabeth Arden.
Esta imagen salió a la luz gracias a la propia Britney, quien la publicó en su página de facebook. Junto a la foto, la artista escribió: “Canalizando la Cleopatra que llevo en mí hoy en la sesión fotográfica para Fantasy Twist”. El aroma saldrá a la venta el 1 de septiembre.
En la caracterización de Britney, el dorado ha jugado un papel fundamental. Nos encantó el vestido muy elaborado y con sensuales transparencias. Las joyas gigantes, también en color oro y colocadas en la cabeza, el cuello y las muñecas de la cantante, aportan el toque de opulencia que acompaña invariablemente a la visión de la reina egipcia.
Otra cosa que consideramos ha sido muy acertada en las decisiones sobre el estilo, es que Spears no utiliza una peluca negra para representar a Cleopatra, sino que mantiene su larga cabellera rubia como otro elemento sexy y moderno de su imagen.
El único “problema” para la princesa del pop realmente sería sortear la comparación inevitable que mentalmente hará la mayoría cuando vea la foto... ¿Britney Spears o Liz Taylor?