Así se consigue el corte de pelo de Jennifer Aniston ideales para mujeres de 50+

Celebremos el cumpleaños número 56 de la actriz repasando tres de sus mejores cortes de pelo (además quitan años y te rejuvenecen al instante)

jennifer aniston cortes de pelo a los 50.jpg

Jennifer Aniston cumple 56 años y sigue siendo un ícono de estilo atemporal. Su cabello siempre ha sido una de sus señas de identidad, marcando tendencias desde los años 90 con su famoso “Rachel” hasta hoy. ¡Inspírate en la melena de Jen y luce espectacular a cualquier edad!

Getty Images

Los mejores corte de pelo de Jennifer Aniston que rejuvenecen al instante

1. El famoso corte de Rachel Green

Uno de los cortes de cabello más icónicos y populares de la actriz fue el “long bob” o “lob”, un estilo con capas largas y puntas sutilmente desfiladas. Generalmente, lo usaba liso pero con volumen, acompañado de un característico balayage rubio con reflejos dorados.

El famoso corte de Rachel Green .jpg

Este corte es de bajo mantenimiento y favorece tanto a las melenas lacias como rizadas, aportando más movimiento, volumen y facilidad para peinar.

Getty Images

2. Cabello XL

La melena XL que Jennifer Aniston llevó con orgullo durante varios años se ha convertido en uno de los estilos más icónicos y replicados. Se caracterizaba por un acabado natural y un aire messy, con ondas sutiles que aportaban movimiento, alejándose del alisado extremo.

jennifer aniston cabello xl .jpg

Este look, con capas largas y la más corta a la altura de la mandíbula, fue una constante en pasarelas de firmas como Roberto Cavalli, Max Mara y Dior en 2019.

Getty Images

3. Blunt Bob para cabello corto

Jen, también se animó a renovar su estilo, apostando por cortes de pelo más cortos. En 1999, dejó atrás las capas y optó por un “blunt bob”, un corte recto y minimalista, con un peinado redondeado y la raya ligeramente de lado.

jennifer aniston blunt bob.jpg

Aunque Jennifer siempre lo llevaba lacio, este estilo también favorece a quienes tienen el cabello rizado, ya que aporta definición y estructura.

Getty Images

¿Por qué elegir alguno de estos cortes?

- Los cortes en capas, como el long bob o la melena XL crean la ilusión de un cabello más abundante y con vida, algo esencial con el paso del tiempo.
- Cortes como el blunt bob o el lob tienen un acabado pulido y elegante que enmarcan el rostro, suavizando los rasgos y dando una apariencia más juvenil.
- A medida que el cabello cambia con la edad, estos estilos permiten lucir ondas naturales o rizos sin necesidad de tratamientos agresivos.
- Requieren poco mantenimiento diario y pueden adaptarse tanto a looks casuales como sofisticados con mínimo esfuerzo.
- Técnicas como el balayage o reflejos dorados enmarcan el rostro y aportan luz, restando años sin necesidad de un cambio drástico.

¡Amateur de la cultura pop y del cine! Me encanta conocer nuevos lugares y soy fan de la música de los 2000.
Relacionado