El aroma de la felicidad

El aroma de la felicidad

RogerGallet presenta Fleur dOsmanthus, una gama de frescos productos cuya fragancia nos transporta a la felicidad

Junio 05, 2011

Al principio fue una apuesta audaz el crear el perfume de la felicidad. Hoy, ya es un hecho la experiencia sensorial de la felicidad...

Seleccionadas rigurosamente y magníficamente trabajadas, las materias primas naturales más delicadas están en el corazón de esta nueva aventura olfativa que inicia en China, en los confines del Valle de Guilin. Ahí, donde nace la rara flor de Osmanthus, ahora toma vuelo, llevada por el placer de simplemente ser feliz en la gama Fleur d’Osmanthus, de Roger&Gallet.

Desde China

Cerca de vastas mesetas cubiertas hasta el infinito de campos cultivados en terrazas crece un arbusto raro y precioso, el Osmanthus, del cual deben esperarse dos años para que sus granos germinen, y cuando los racimos de delicadas flores blancas aparecen es una explosión de sensaciones. De ese corazón diminuto se escapa toda una serie de notas florales suaves y coloridas.

Entre esencias de chabacano y delicado durazno, el efluvio de Osmanthus impregna su fragancia para reducir el estrés e invitar al buen humor.

La felicidad en un aroma

Se abre una ventana a un jardín del edén. El suave olor a cítricos llena el aire claro y limpio de la mañana. Reina una
calma perfecta. Detrás de una pagoda, el Osmanthus difunde sus notas golosas y aduraznadas. Sus sentidos se solazan. En el bosque, el
eco de una cascada se escucha a lo lejos. Llevado por el sándalo y los almizcles, su alma pasea ligera como el pétalo de una flor.

Osmanthus es la esencia de la felicidad al devolver en un suspiro de aromas, la paz y la tranquilidad que las citadinas jornadas laborales alteran.

Un simple aspirar de sus notas y el estrés disminuirá y renovará los sentidos.

Los ingredientes

Cabeza:
Aceite esencial natural de mandarina
Cáscara de naranja

Cuerpo:
Osmanthus
Aceite esencial natural de toronja
Neroli

Fondo:
Haba Tonka
Sándalo
Aceite esencial de Benjuí

La gama de Fleur d’Osmanthus cuenta con agua fresca perfumada, gel de ducha, jabón perfumado y leche suave hidratante para el cuerpo.

Relacionado