¡Al mejor estilo Aislinn Derbez! Así puedes lucir una melena hermosa y con canas

La hija de Eugenio Derbez sabe que las canas también pueden verse espectaculares. Aquí te enseñamos cómo cuidar una melena al natural para que luzca increíble

Aislinn Derbez responde a críticas por su cuerpo

Aislinn Derbez presume con orgullo sus canas

Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez mostró cómo lucir una melena hermosa y con canas, pues estas cada vez se han ido normalizando más y más, por lo que muchas celebridades han optado por llevarlas con orgullo.

A través de los años, la actriz de cine se ha caracterizado por lucir una melena abundante y negra, sin embargo, en ocasiones se ha dejado ver con algunas canas en sus redes sociales, y nos encanta, ya que estas simples acciones contribuyen a normalizar el paso del tiempo y demuestran que la belleza no tiene edad y los estereotipos están quedando en el pasado.

Así que si tú también has decidido dejar tu melena al natural y lucir tus canas, debes saber que existen ciertos cuidados para el pelo que debes considerar para mantenerlo sano y brillante.

Aislinn Derbez muestra con orgullo sus canas

Aislinn Derbez muestra con orgullo sus canas

Instagram Aislinn Derbez

¿Cómo cuidar el cabello con canas?

Cuidar el cabello con canas requiere un enfoque especial, ya que las canas suelen ser más secas, ásperas y propensas a amarillearse debido a la pérdida de melanina.

Hidratación profunda: las canas tienden a ser más secas, por lo que es crucial usar mascarillas hidratantes y acondicionadores profundos para mantener el cabello suave y nutrido. Opta por productos ricos en aceites naturales como el argán, jojoba o coco.

Shampoo matizador: aplica un producto específico para cabellos grises o con canas, como los shampoos matizadores de color violeta o azul. Estos ayudan a neutralizar los tonos amarillentos que pueden aparecer y mantienen las canas brillantes.

Protección solar: el sol puede afectar el tono de las canas, haciéndolas más opacas o amarillentas. Aplica productos capilares con protección UV o usa sombreros para proteger tu cabello.

Evita el calor excesivo: el uso frecuente de secadores, planchas o rizadores puede dañar el cabello canoso. Usa siempre protector térmico y, cuando sea posible, opta por secarlo al aire.

Relacionado