La realeza siempre ha estado envuelta de misterio y glamour, y eso se extiende hasta sus elecciones de fragancias. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los perfumes favoritos de las royals y cómo desprenden esos increíbles aromas que las distinguen? Aquí te lo decimos.
En esta ocasión, te preparamos un viaje aromático digno de una reina. Y es que, estos perfumes evocan elegancia, sofisticación y un toque de magia real que hace que cada uno de ellos sea inolvidable.
En temas de gustos y olores, colores. Es asi cómo, recientemente, nos enteramos que la mismísima reina Isabel II estaba enamorada del mismo perfume que usaba Marilyn Monroe, ¡¿puedes creerlo?!
Sumérgete en estos aromas encantadores y descubre el mundo de los perfumes reales, quizá, tengas algunos gustos similares a los de la realeza:
1. Diana, princesa de Gales
Lady Di, también conocida como la princesa del pueblo, tenía un gran carisma, que promovía una sensación de cercanía entre la gente que la rodeaba. Obvio, como cualquier mujer, tenía sus secretos de belleza, siendo uno su aroma. Se sabe que uno de sus perfumes favoritos es Hermès 24 Faubourg. Se trata de una fragancia clásica y elegante, una mezcla de notas florales y amaderadas.
Así que, cada vez que te encuentres con alguien que lleve esta fragancia, estarás cerca de experimentar un toque de la realeza.
2. Kate, (nueva) prinesa de Gales
La ex Duquesa de Cambridge es discreta en cuanto a sus trucos de maquillaje, sin embargo, poco a poco han salido a la luz detalles de su rutina de belleza.
Reconocida por su estilo contemporáneo y elegante, a la esposa del prícipe William le gusta el aroma a gardenias blancas, jazmín y lirio, como el de White Gardenia Petals, de la casa Illuminum.
3. Meghan, duquesa de Sussex
La ex actriz de Hollywood y ahora un controversial miembro de la realeza, Meghan Markle, ha sido más abierta en hablar sobre sus cosméticos y productos preferidos. Es así como nos hemos enterado su predilección por Wood Sage & Sea Salt y Wild Bluebell, ambos de Jo Malone.
Según la compañía inglesa, el perfume Wood Sage está inspirado en un paseo por la playa, con olor a brisa fresca, notas a sal marina y acordes minerales. Sin duda, la frescura del aroma es atractiva y acorde con la personalidad de la esposa de Harry, duque de Sussex.
4. Letizia, reina de España
Siempre espigada, con un peinado impecable y los más sofisticados trajes sastre para mujer. ¿Te has imaginado qué tipo de fragancia le podría gustar a la reina Letizia? La monarca española también es sofisticada en cuestión de aromas. Entre los perfumes que la “visten”, sobresale Chanel Cristalle, conocido por su elegancia atemporal y sutil frescura, y Loewe Aire, una bocanada de frescura, con olores a limón, jazmín y sándalo. Una delicia irresistible.
5. Mary, reina de Dinamarca
La reina Mary de Dinamarca es una gran fanática del perfume Joy de Jean Patou. Esta exquisita fragancia, una de las más emblemáticas del mundo, combina una mezcla encantadora de flores exóticas y cítricos jugosos, dejando una estela de elegancia y distinción a su paso.
¡Dale un gusto real a tu sentido del olfato y siente la presencia de la realeza en cada fragancia! Por sus notas y composición, ¿cuál sería tu aroma preferido?