Si hay algo que las mujeres buscamos en el día a día, es tratar de conseguir un maquillaje natural y casi imperceptible. Así que si no sabes cómo lograrlo, quédate leyendo que a continuación te damos sencillos tips y trucos para un make up que casi no se note.
Tener una buena rutina de skin care
En los últimos años, las tendencias en belleza apuntan a que una rutina de cuidado de la piel es esencial para que el rostro se vea hidratado y con mucho glow. Si tu cutis está bastante seco, ten por seguro que el maquillaje hará que se note más esa resequedad en tu cara.
Usa una base brillante y aplica poco corrector
Para que tu piel se vea con mucho glow, así como la de Jennifer Lopez, te recomendamos usar una base que tenga brillo. Hasta puedes ponerle un poco de tu highlighter a la base y aplicarla uniformemente en toda tu cara.
También, es mejor usar poco corrector y solamente ponerlo en las partes donde realmente lo necesites, como debajo de los ojos o en imperfecciones.
Elige sombras en tonos nude
Si quieres darle profundidad a tu mirada pero sin demasiado maquillaje en los ojos, entonces a la hora de aplicar sombras, elige los colores nude. Puedes poner marrones claros, beige, melocotón y hasta ligeramente rosados, eso sí, deberás aplicarlos de forma sutil y no tan cargado.
Pon atención a tus cejas
Esta parte del rostro ayuda a suavizar o endurecer las facciones del rostro, por lo que, si deseas tener un acabado muy natural, procura tener tu ceja delineada con la forma natural que tiene, y rellénala solo en los huecos que haga falta con un gel de cejas del mismo color al de las tuyas.
Labios húmedos
Un look natural siempre va acompañado de unos labios húmedos. Así que para lucirlos de esta forma, aplica un gloss o brillo labial transparente o en un tono melocotón natural.